En medio de su turbulenta y mediática separación de Mauro Icardi, la semana pasada Wanda Nara viajó con su pareja, Elián Ángel Valenzuela -alias L-Gante– a Europa para que sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, se reunieran con su padre, Maxi López. Durante los últimos días los enamorados fueron a Disneyland París e hicieron compras en Milán. Pero, antes de regresar a la Argentina, tuvieron un desayuno especial. ¿Con quién? Nada más y nada menos que con el exmarido de ella.
Tras celebrar su cumpleaños número 38, el miércoles Wanda Nara partió rumbo a Roma con sus tres hijos y su nueva pareja. Tras recorrer la Fontana di Trevi, el Coliseo y el Vaticano, se trasladaron a Ginebra, Suiza, donde los esperaba Maxi López. El exfutbolista lleva varios años instalado en Europa. Vive con su pareja, Daniela Christiansson y su hija Ella. El encuentro en Europa incluyó foto en el aeropuerto y por primera vez los fans pudieron ver juntos al exmarido de la conductora y a su actual pareja.
Mientras los niños pasaban tiempo con su padre, Nara y L-Gante aprovecharon para pasear por París y Milán. Este martes, la mediática reveló en Instagram que llegó a Buenos Aires, pero justo después compartió una postal que quedó en su carrete del viaje a Europa. Se trató de un desayuno que compartió con su actual pareja y su exmarido. En la imagen se la pudo ver sentada en un restaurante al lado de López y frente a él estaba L-Gante. En la mesa se desplegó una selección de infusiones y panadería que compartieron durante la mañana. Si bien no especificó la ubicación, por sus recientes publicaciones podría presuponerse que el encuentro fue en Ginebra.
“Desayuno con ellos”, escribió la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) junto al emoji de un corazón en la historia que compartió en Instagram. Además, etiquetó al exfutbolista y al cantante. De esta manera, dio cuenta de que, si bien ella misma comentó que López y L-Gante se conocieron durante una videollamada, ahora hubo presentación formal y hasta una charla más íntima.
Si bien la separación de Nara y López allá por 2013 no se dio precisamente en los mejores términos y llevaron años enemistados, con el paso del tiempo pudieron limar asperezas y construir un vínculo de cariño y respeto por el bien de sus hijos. En los últimos meses, compartieron varios eventos juntos e incluso él estuvo en el Chateau Libertador, edificio donde viven ella y los niños en Buenos Aires.
Ahora, este encuentro con L-Gante volvió a evidenciar la buena relación que tienen y sobre todo que las cosas son muy diferentes a cuando estaba con Mauro Icardi.
El lujoso regalo de Wanda Nara a L-Gante en medio de su romántico viaje por Europa
Durante su estadía en el Viejo continente, la intérprete de “Bad Bitch” y el referente de la Cumbia 420 hicieron varias horas de shopping y volvieron a su hospedaje cargados de bolsas. Entre todas las compras se destacó un lujoso regalo que Nara le hizo a su enamorado: un par de lentes de realidad virtual.
“Juguete nuevo”, expresó ella en una publicación de Instagram en la que registró el momento en el que el músico estrenó su regalo. Luego publicó imágenes de su pareja en la cama y se pudo advertir que él estaba completamente inmerso en el mundo virtual que ofrece esta tecnología. “Le regalo estos anteojos, así piensa que está de after con la Mafilia [el grupo del cantante]”, indicó la conductora.