Universitario empató con Ind. del Valle 1 a 1 por la fase de grupos de la Copa Libertadores - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Universitario empató con Ind. del Valle 1 a 1 por la fase de grupos de la Copa Libertadores

Publicado: mayo 9, 2025, 4:13 am

Universitario y Ind. del Valle empataron 1-1 en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los goles fueron anotados por Claudio Paul Spinelli para Ind. del Valle a los 28 minutos del primer tiempo y José Carabalí para Universitario a los 33 minutos del mismo tiempo. En cuanto a las estadísticas, Ind. del Valle tuvo una posesión del 55% frente al 45% de Universitario, y realizó 11 tiros al arco en comparación con los 14 de Universitario.
El partido incluyó varios cambios en ambos equipos durante el segundo tiempo, destacando la salida de Patrik Mercado y la entrada de Cristian Zabala en Ind. del Valle, así como la sustitución de Rodrigo Ureña por Gabriel Costa en Universitario.
Universitario llegó al partido tras una victoria contra Barcelona, mientras que Ind. del Valle había empatado con River Plate. Históricamente, Universitario ha tenido un rendimiento negativo contra Ind. del Valle, con una reciente derrota previa. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Lima y fue transmitido en vivo por Disney+ Premium.

Related Articles