Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Una nena de 3 años jugaba en la vereda, fue atropellada por un vecino y murió

Publicado: enero 24, 2025, 3:13 pm

Un trágico accidente ocurrió anoche en la ciudad de Córdoba cuando un hombre que maniobraba para estacionar su auto en la cochera y atropelló a una nena de 3 años que jugaba en la vereda. La víctima murió antes de llegar al hospital.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20 sobre la calle Puesto de Maza al 600, en el barrio la Dorotea de la capital provincial.

Leé también: Un nene de 7 años, que paseaba con su familia, murió tras ser atropellado por una moto: el conductor huyó

De acuerdo a la reconstrucción, el vecino intentaba guardar el vehículo en la cochera y en una mala maniobra dio marcha atrás sin advertir la presencia de la menor, que se encontraba jugando en la puerta de su casa.

Tras el fuerte impacto que sufrió, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Pronta Atención Comipaz de barrio Talleres Oeste, pero no hubo nada que los médicos pudieran hacer para salvarla.

La Justicia abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Leé también: Conmoción en Rosario: un auto se subió a la vereda, atropelló a una familia y mató a la madre y la hija

Un nene de 7 años fue atropellado por una moto y murió: el conductor huyó

La trágica muerte de la nena cordobesa se conoció apenas unas horas después de que un motociclista a toda velocidad atropellara y matara a Gonzalo, un chico de siete años que paseaba con su familia por Puerto Madero.

La víctima fue embestida cuando iba a tomar el colectivo para volver a su casa. El conductor de la moto y su acompañante escaparon.

Un nene de 7 años fue atropellado en Puerto Madero por un conductor que se dio a la fuga. (Foto: TN).
Un nene de 7 años fue atropellado en Puerto Madero por un conductor que se dio a la fuga. (Foto: TN).

“Lo mató como a un perro”, dijo a TN Florencia, mamá de Gonzalo. La mujer busca testigos que aporten datos para dar con el acusado. “Lo mató y siguió como si nada. No atinó a frenar nunca”, agregó.

“La moto pasó a una velocidad que no te la puedo explicar. Los policías me dicen que vieron a la moto girar, y no dicen más nada. No vieron el choque, no vieron cómo me destrozaron a mi hijo”, insistió Florencia.

La investigación del caso está en manos de la Fiscalía N°27, a cargo de Luciano Berardi. La familia de Gonzalo busca testigos que se acerquen a la Justicia y aporten información que permita esclarecer el hecho.

Related Articles



Advertisement