Un ministro clave de Axel Kicillof se negó a hacerse el test de alcoholemia durante un control policial - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Un ministro clave de Axel Kicillof se negó a hacerse el test de alcoholemia durante un control policial

Publicado: abril 8, 2025, 12:13 am

Carlos “Carli” Bianco, mano derecha y ministro de Gobierno de Axel Kicillof, se negó a hacerse un control de alcoholemia este fin de semana. La Policía le retuvo la licencia de conducir digital.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 del domingo 6 de abril en la autopista Buenos Aires-La Plata mientras Bianco iba a bordo de un Volkswagen Vento, un vehículo oficial.

Leé también: Axel Kicillof rompió con Cristina Kirchner y anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses

El personal de la Agencia de Seguridad Vial lo frenó para un control de rutina mientras viajaba solo. En ese momento, Bianco se negó a hacerse el control y dejó el vehículo en el lugar.

El auto quedó a un costado de la autopista porque no podía circular y el personal de AUBASA, empresa privada de la autopista de la provincia, lo levantó y lo llevó hacia donde iba.

El mano derecha de Axel Kicillof se negó a un control de alcoholemia en la autopista Buenos Aires - La Plata. (Foto: X / @manujove).
El mano derecha de Axel Kicillof se negó a un control de alcoholemia en la autopista Buenos Aires – La Plata. (Foto: X / @manujove).

Tras el anuncio de Kicillof, se levantó la sesión en la legislatura para tratar la suspensión de las PASO

Tras el anuncio del gobernador Axel Kicillof sobre el desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el presidente de la Cámara de Diputados, Alexis Guerrera, levantó la sesión prevista para este martes en la Legislatura bonaerense, en la que se iba a debatir el futuro de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“En función del cronograma electoral fijado por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires para las PASO y teniendo en cuenta el reciente anuncio del Gobernador estableciendo el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales como también así la toma de conocimiento del envío de un nuevo proyecto del Ejecutivo al Senado para suspender las Primarias, considero prudente dejar sin efecto la sesión convocada para el día de mañana”, escribió Guerrera en su cuenta de la red social X.

Leé también: Axel Kicillof rompió con Cristina Kirchner y anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre

El anuncio de Kicillof generó malestar en La Cámpora, que conduce Máximo Kirchner. Acusan al gobernador de haber tomado una decisión sin acuerdo con Cristina Kirchner y Sergio Massa y lo responsabilizan por la ruptura del peronismo en su provincia bastión.

Related Articles