La inscripción de Dani Olmo sigue trayendo de cabeza al Barça, aunque el club está ahora un paso más cerca tras llegar a un acuerdo en Oriente Medio para la venta de una parte de la explotación de los palcos VIP del futuro Camp Nou, algo que se ha encargado de recordar Toni Freixa.
El exdirectivo culé no es ajeno a la realidad de la entidad blaugrana pese a su salida del club, y ha dejado muy claro lo que opina al respecto: «Les encantaría que no pudiéramos inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor», ha escrito en sus redes sociales.
«Llevan días babeando con esa posibilidad. Es un espectáculo seguir sus movimientos y sus opiniones», ha concluido el abogado en su perfil de ‘X’ (antes Twitter), incluyendo en su mensaje un emoji de una carita riéndose y otro de unas palomitas
El Barça está entre la espada y la pared con la situación de Dani Olmo, inscrito en Liga en la primera parte de la temporada por la lesión de Christensen, después de que el juzgado mercantil número 10 de Barcelona le denegase la medida cautelar que había solicitado y con la que pretendía prorrogar la inscripción del jugador.