La mesa de tertulianos de Pablo Motos en El Hormiguero es el lugar donde más cosas cuenta de sí misma Tamara Falcó, una de las colaboradoras estrella.
En su última intervención, este jueves, la marquesa de Cubas ha secundado la idea de vivir en una granja planteada por su compañera Nuria Roca. «Yo tengo mi huera planeada. Burros no, pero son preciosos», ha dicho la hija de Isabel Preysler.
Imagina, incluso, cómo será la casa futura. «Hasta sé como la voy a decorar. Depende de dónde sea, eso sí», ha matizado. Tamara apuesta por la vida natural en el futuro porque, dice, «quiero ser medianamente autosuficiente».
Entre los detalles decorativos está una mesa en la entrada donde depositar llaves… y sombreros. «En mi familia por parte de padre todos llevamos sombrero, especialmente en el campo», ha señalado.
Tamara Falcó, decidida a participar más en los asuntos de actualidad política, ha cuestionado un estudio que dice que las personas mayores son menos sociables con el paso del tiempo.
Motos ha dicho que su madre, Isabel Preysler, (cumplirá 74 en febrero), es lo contrario a lo que Tamara ha respondido, poniendo en un aprieto a su jefe: «¿Estás llamando a mi madre persona mayor?».