La Premier League se ha llevado un buen susto este sábado: Michail Antonio, delantero del West Ham, ha sufrido un gravísimo accidente de tráfico en Essex que ha terminado con su coche destrozado, aunque el futbolista se encuentra «estable» y «consciente».
Así lo ha confirmado su club a través de un comunicado difundido en sus canales oficiales, en el que ha detallado que el jugador de 34 años «está consciente y se comunica y actualmente se encuentra bajo estrecha supervisión en un hospital del centro de Londres».
«En este difícil momento, pedimos amablemente a todo el mundo que respete la privacidad de Michail y su familia. El club no hará más comentarios esta tarde, pero emitirá una nueva actualización a su debido tiempo», añade el West Ham.
El club de Londres se pronunció, en un principio, sobre lo ocurrido después de que comenzaran a circular por internet imágenes sin verificar que mostraban un Ferrari destrozado y apuntaban a un accidente supuestamente grave, si bien estos extremos no habían sido confirmados.
Tras difundirse la noticia del accidente, varios clubes rivales empezaron a publicar mensajes en los que enviaban «buenos deseos» para el jugador y sus allegados.
«Todas las personas del Arsenal envían su cariño, apoyo y buenos deseos a Michail, su familia y el West Ham United«, según un mensaje colgado en redes sociales del Arsenal, mientras que el Chelsea dedicó sus «pensamientos a Michail y su familia».
El atacante jamacaino está disputando su décima temporada con los hammers, con los que ha jugado 323 partidos y ha marcado 83 goles, tras haberse fichar por el equipo inglés procedente del Nottingham Forest en 2015.