Stefon Diggs, estrella de la NFL, acusado de estrangulamiento y agresión - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Stefon Diggs, estrella de la NFL, acusado de estrangulamiento y agresión

Publicado: diciembre 30, 2025, 6:30 pm

La estrella de los New England Patriots, el receptor abierto Stefon Diggs, se enfrenta a cargos por estrangulamiento y otros delitos penales en relación con un incidente ocurrido a principios de este mes, según informó la Policía estadounidense, aunque los detalles de los presuntos cargos violentos y la identidad del denunciante no han sido revelados.

La noticia de los cargos salió a la luz tras una audiencia judicial celebrada el martes en Dedham, Massachusetts. No está claro qué dio lugar a las acusaciones, que incluyen estrangulamiento o asfixia grave (delito grave) y agresión y lesiones (delito menor).

El abogado de Diggs, David Meier, declaró en un comunicado enviado por correo electrónico que Diggs “niega categóricamente estas acusaciones”. Meier afirmó que los hechos denunciados nunca ocurrieron, y los calificó de infundados y no corroborados.

“El momento y la motivación para presentar estas acusaciones son cristalinos: son el resultado directo de una disputa financiera entre empleado y empleador que no se resolvió de manera satisfactoria para el empleado”, escribió Meier.

En un comunicado, los Patriots señalaron que también respaldan a Diggs: “Apoyamos a Stefon”, dijo el equipo. Diggs, de 32 años, se consolidó como uno de los mejores receptores abiertos de la NFL durante su etapa en Minnesota y Buffalo entre 2018 y 2023, periodo en el que logró seis temporadas consecutivas con más de 1.000 yardas de recepción y fue seleccionado al Pro Bowl en cuatro ocasiones.

Tras una etapa discreta en Houston el año pasado, Diggs terminó en Nueva Inglaterra, donde firmó como agente libre un contrato de tres años y 69 millones de dólares, con 26 millones garantizados.

Diggs se ha mostrado como un objetivo fiable para el mariscal de campo de segundo año Drake Maye y es una de las principales razones por las que el equipo ha vuelto a conquistar el título de la AFC Este de cara a los playoffs.

Related Articles