Publicado: agosto 12, 2025, 10:01 am
Sharon Stone ha presentado su nueva película Nadie 2 de Timo Tjahjanto, en la que hace el papel de Lendina, una secuela de Nadie. Además de ver a la actriz en un perfecto estado de salud y muy rejuvenecida, la sorpresa de la alfombra roja la actriz ha protagonizado una foto familiar inédita.
Stone, la recordada protagonista de Instinto básico, ha posado con sus tres hijos, Roan, de 25 años, Laird, de 20 y Quinn, de 19, algo que no había sucedido antes salvo cuando los jóvenes eran niños.
La familia posó en el el TCL Chinese Theatre de Hollywood, de Los Ángeles (California), donde la actriz dejó a todos con la boca abierta por su elegante aspecto, a sus 67 años, y tras serios problemas de salud por un aneurisma.
Sharon Stone adoptó a su primer hijo, Roan, en el año 2000, con su entonces marido, Phil Bronstein.
La pareja se divorció en 2004 y ella adoptó posteriormente a sus otros dos hijos, Laird y Quinn, ya estando soltera. La actriz protagonizó un amargo momento cuando su exmarido le quitó la tutela de su primogénito.
El proceso de divorcio y la pérdida de la custodia le causaron un gran dolor y que cree que su papel erótico en Instinto Básico contribuyó a la percepción negativa que el juez tenía de ella.