Los rumores de una posible ruptura entre Duki y Emilia crecieron a lo largo de la semana pasada debido a que el rapero le habría sido infiel a su novia con una joven llamada Lula. Sin embargo, parece que la pareja ha pasado por alto estas informaciones y entre ellos no habría ninguna crisis sentimental.
Los jóvenes se dejaron ver este lunes comiendo juntos en un restaurante de Miami. Esto se sabe gracias a varias fotografías que han salido de ellos dos juntos y que se han difundido a través de las redes sociales por parte de sus seguidores.
En ellas se puede ver tanto a Duki como a Emilia muy sonrientes y haciéndose fotos con sus fans, dejando a un lado así todos los rumores sobre su separación.
Estas imágenes se han producido después de que Emilia actuara en la gala de los Latin Grammy y ofreciera unas declaraciones a la prensa, que algunos interpretaron como una indirecta a su posible distanciamiento con su novio. «Perdón, estoy emocionada porque trabajamos mucho con el equipo. Ha sido una semana muy intensa», alegó la joven.
Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente respecto al tema y, tras las imágenes compartidas en redes, la mayoría de sus fans descartan la posibilidad de que hayan roto.
Duki y Emilia confirmaron su relación en diciembre de 2021 y se han convertido en una de las parejas más queridas dentro de la industria musical.