Publicado: mayo 6, 2025, 2:13 pm
Días atrás se conoció la muerte de Verónica Mestre, la hermana mayor de Jesica Cirio. Si bien al principio hubo mucho misterio, la modelo se encargó de aclarar que el deceso no ocurrió por un ajuste de cuentas como se rumoreó, sino por una enfermedad. Ahora salió a la luz un triste detalle de la tumba de la mujer que generó conmoción en las redes sociales.
El encargado de acercarse hasta el cementerio fue Horacio Cirio, quien se ocupó de la crianza de Mestre. Completamente indignado, disparó: “La encontré y me decepcionó mucho en las condiciones que está la tumba, pero por el otro estoy un poquito reconfortado de haberle hecho una oración y dejarle unas flores”.
Leé también: El tarot dijo qué pasará con Ulises tras la eliminación de Chiara en “Gran Hermano” y la sorpresa es total
Segundos después, también en diálogo con el ciclo ISPA (NET), sentenció: “No tiene florero ni nada, como me lo imaginé, le traje una florcita artificial para que perdure. Me sentí mal porque me enteré por los medios, no me enteré por mi familia, terrible. Es una cosa seria, todos los problemas que podemos tener entre nosotros es una cosa, pero cuando hay un fallecimiento así no se jode». Todo lo que contó dio que hablar en las redes, donde trataron a Jesica de “mala hermana”.

Qué dijo Jesica Cirio sobre la muerte de su hermana
Cansada de las especulaciones, Jesica Cirio emitió un breve comunicado en el que contó qué pasó realmente con Verónica Mestre, su hermana mayor. Lo hizo luego de explicarle a Ángel de Brito que la mujer de 57 había tenido neumonía.
“Con relación al fallecimiento de mi hermana y viendo que en algunos medios están diciendo cosas que no son ciertas, me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones. Mi hermana Verónica falleció hace dos meses. Éramos hermanas por parte de mi mamá y siempre tuvimos un buen vínculo”, sostuvo en Instagram.

Luego, agregó: “Ella estaba enferma hacía más de diez años por sufrir una enfermedad neurológica. A causa de ello, la internaron durante diez días y falleció por un paro cardíaco de manera natural. Por respeto hacia ella y a la familia, decidimos no hablar ni contar nada en su momento. Mi hermana no es conocida en los medios y además yo no estaba ni estoy pasando por un buen momento. Espero sepan comprender”.