Publicado: julio 7, 2025, 2:13 am
Un adolescente de 15 años denunció que fue víctima de un abuso sexual en la ciudad de San Luis. El agresor, un hombre de 50 años, lo interceptó a la salida de un boliche, lo amenazó con un arma y lo obligó a subir a su auto.
El ataque ocurrió este domingo por la mañana en una casa ubicada en calle Las Heras al 500, en la zona céntrica de esa ciudad.
Leé también: Entre Ríos: un hombre murió y una beba de nueve meses está grave tras un brutal choque entre tres autos
Según el testimonio de la madre del adolescente, el agresor le dio algo de beber que lo adormeció.
“Mi hijo nos dijo que cuando despertó ya había sido abusado. Desde el baño logró enviar su ubicación a una tía, que nos avisó. Fuimos a buscarlo y lo encontramos desnudo. De la indignación, el papá de mi hijo lo golpeó y yo también”, relató en declaraciones que reproduce El Diario de la República.
De acuerdo a su testimonio, el joven salió el sábado a la noche a bailar con autorización de su padre. Lo hizo en compañía de un amigo. Al retirarse del boliche fue interceptado por el abusador y, una vez en su casa, le dio algo de beber y lo adormeció.
Leé también: Violencia en Rosario: mataron a un chico de 13 años e hirieron a su primo de 8 durante una balacera
Medios locales difundieron imágenes del auto, que sería propiedad del presunto abusador, donde se evidencian los daños ocasionados durante el enfrentamiento con los padres del adolescente.
Debido a la golpiza que recibió, el presunto abusador fue trasladado a un hospital de día de la capital puntana, donde permanecía internado en observación.