Publicado: septiembre 22, 2025, 2:08 pm
En las últimas horas, delincuentes ingresaron a robar a la casa de Carolina “Pampita” Ardohain ubicada en Barrio Parque, Palermo. Afortunadamente, no había nadie en la casa. La propia modelo, que arribó al país tras participar de la Semana de la Moda en Milán, fue quien confirmó que en la vivienda estaba desocupada al momento del hecho delictivo, sin integrantes de su familia ni empleados.
Los ladrones lograron acceder al domicilio de la conductora y se habrían llevado dinero en efectivo de una caja fuerte y distintos objetos de valor, entre ellos fotos y videos que estarían guardados en teléfonos celulares. “Me da muchísima tristeza porque tienen un valor incalculable para mí”, dijo la modelo en la mañana de este lunes.
Consultado por LN+, un hombre que salió del lugar este lunes por la mañana dijo: “No sé nada”. Aún no fue confirmado si ya se radicó una denuncia formal por el ilícito.
Esa zona de la ciudad es una de las más custodiadas debido a que están emplazadas allí varias embajadas. De hecho, a unos 20 metros del inmueble de Pampita hay una garita de seguridad. La modelo se encontraba por estos días en Milán por la llamada Semana de la Moda.
El malestar de Pampita
Al ser consultada por los periodistas sobre si ahora se sentía insegura tras este episodio delictivo, Pampita apuntó, molesta: “¿Cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa?”. “Y lo dije reiteradas veces, cuando me mudé, cuando tuve problemas personales. Hay que cuidar la intimidad de la vivienda, es peligroso”, prosiguió antes de partir a buscar a sus hijos al colegio.
Cómo es la casa asaltada
Pampita se mudó a esa vivienda en 2024. Se trata de un inmueble con líneas modernas y espacios generosos. Uno de los detalles que más llama la atención al llegar a la residencia es la imponente puerta de entrada.
Ya en su interior, la vivienda se destaca por el concepto abierto que integra el living y el comedor en un mismo ambiente, con grandes ventanales corredizos que permiten una conexión directa con el jardín verde y garantizan luz natural durante todo el día. Pisos de mármol se ven en casi toda la propiedad, que cuenta además con amplias habitaciones y una sala de juegos pensada para que la modelo disfrute con sus hijos.