Revuelo y dudas en la reaparición de Sheila Devil, visiblemente mejorada en sus últimas fotos: ¿boda a la vista o posado provocador? - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Revuelo y dudas en la reaparición de Sheila Devil, visiblemente mejorada en sus últimas fotos: ¿boda a la vista o posado provocador?

Publicado: julio 1, 2025, 10:07 am

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, vuelve a ser noticia, aunque, a diferencia de las últimas veces, aparentemente por un buen motivo. Si en sus últimas apariciones la artista había causado preocupación por su deteriorado aspecto físico, además de por sus problemas de salud, reconocidos por su madre, ahora ha reaparecido en redes visiblemente mejorada, algo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores y ha generado cierto debate.

En sus últimas fotos, y tal y como destaca Pronto, la artista luce un rostro mucho más terso y unos labios definidos, lo que lleva a muchos a preguntarse si ha utilizado filtros o inteligencia artificial para retocar las comentadas imágenes.

Además, aparece con un vestido blanco de encaje, muy similar a un traje de novia, un detalle que ha hecho saltar las alarmas entre su comunidad de seguidores, que se preguntan ahora si se trata de una boda secreta, una sesión artística de fotos o simplemente un provocador posado en el que estaría presente lo digital. De momento, la hija de Camilo Sesto no ha dado más detalles sobre el contexto de las fotografías.

En cualquier caso, parece una buena noticia si la comparamos con las últimas sobre ella. Por ejemplo, las que decían que sus vecinos están hartos del estado en el que tiene su casa, situada en Torrelodones (Madrid).

Esta fue la última de las polémicas protagonizadas por Sheila Devil, que desde hace años lleva acaparando titulares por su preocupante estado, a pesar de los intentos de su madre, Lourdes Ornelas, de ayudarla.

Recientemente, publicó imágenes en redes en las que se veía el desorden y suciedad del interior de la casa, con numerosas botellas y objetos acumulados sobre la repisa de la chimenea, así como un espejo sucio y roto y manchas de humedad en las paredes.

Related Articles