Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Poppy Delevingne, embarazada de su primer hijo junto al millonario Archie Keswick

Publicado: enero 22, 2025, 9:05 am

No ha podido ocultarlo más. Fue ella misma quien comenzó a sospecharlo después de que, durante una sesión preparativa para uno de los desfiles en la pasada Semana de la Moda de Londres, le quedase algo ajustado un vestido de la firma Burberry. Y eso no había ocurrido cuando realizó la primera prueba de vestuario. Aun así, había que esperar para la confirmación oficial. Y esta por fin ha llegado: a sus 38 años, la modelo Poppy Delevingne está esperando su primer bebé junto a su pareja, el multimillonario Archie Keswick.

La hermana de la también modelo Cara Delevingne, menor que ella, y de Chloe Delevingne, la mayor, todas ellas emparentadas con la alta aristocracia inglesa —su abuela materna, Jane Armyne Sheffield, fue dama de compañía de la princesa Margarita y su árbol genealógico las conecta con el clan Gordon y la Casa de Orange-Nassau—, ha dado a conocer los detalles en una entrevista que ha concedido a la edición británica de la revista Elle, donde ha recalcado que esta noticia no solo supone un punto de giro en su vida, sino que se trata de algo mucho más importante para ella.

«Es todo lo que siempre he querido», ha declarado Poppy, que ha recalcado que se hizo un test de embarazo en cuanto notó que había «algo diferente» en la segunda prueba de su vestido para el desfile. Y entonces llegó la feliz noticia. Porque, como se ha encargado de explicar, ser madre y formar su propia familia es algo que siempre había querido, máxime con su actual pareja, si bien había comenzado a aceptar que tal vez no sería capaz.

«Es un privilegio maravilloso poder hacerlo, poder tener un bebé a esta edad y en este momento de mi vida. Cuando ocurrió, no me lo podía creer», ha continuado, así como que en un principio estaba nerviosísima por cómo iría el proceso, si bien siente que ha tenido mucha suerte de tener al lado a alguien que ha estado apoyándola y ayudándola tanto como Keswick, quien ya tiene dos hijos de una relación anterior, y del que ha señalado que «nació para ser padre».

Poppy ha estado, además, muy acompañada por sus hermanas, a quienes la buena nueva les hizo tremendamente felices, si bien no les contó nada, al igual que al resto de sus amistades, hasta pasados los primeros tres meses de embarazo, por miedo a lo que pudiese salir mal. «Hemos pasado estas Navidades en Nueva York, todas juntas con la barriguita. Y se ponían a hablar con ella y la acariciaban. Estaban tan emocionadas como yo», ha dicho, así como que tener cerca a tantas mujeres ha sido un torrente continuo de consejos.

Porque, además, le viene bien. Al fin y al cabo, está esperando una niña, que llegará, según la previsión médica, en mayo. «Cuando era más joven solía pensar que no me iba a dar cuenta cuando me quedara embarazada, pero en cuanto [los médicos] nos dijeron que podíamos averiguarlo [si sería niño o niña], lo hicimos. Y estoy muy emocionada. Provengo de una familia de chicas, somos así. Las niñas son geniales», ha continuado la londinense.

Aun así, ha tenido sus momentos más duros, sobre todo por ver cómo iba cambiando su cuerpo día a día y no solo tener que cambiar su estilo —ha afirmado que ha renovado su armario con un nuevo vestuario más cómodo, pero intentando no restar elegancia—, sino adaptarse a esta etapa consciente de lo que se avecina. «Me pasé algunos meses intentando que me entrase mi ropa habitual, pero ahora ya he abrazado esta nueva realidad. Y siento orgullo y es hasta emocionante mostrar mi barriga», ha recalcado.

Precisamente esa necesidad de adaptación hizo que sintiese, en un principio, algo de ansiedad, la cual ha ido transformándose en ilusión. Hasta tal punto es ya la conexión maternofilial que, ha puntualizado, ahora siente que ya conoce al bebé a la perfección. «Si cierro los ojos, siento que ya sé quién es. Es como si ya conociera que va a ser una chica divertida y especial», ha afirmado Poppy, quien no hace mucho, en 2022, sufría un enorme revés sentimental.

Diez años después de comprometerse y ocho desde que pasaron por el altar, Delevingne y su marido, el exmodelo James Cook, se separaban. Y poco después volvía a revivir lo que es un fracaso amoroso, pues estaba vinculada sentimentalmente al príncipe Constantino de Grecia —y haciéndose gran amiga de su hermana, la princesa Olympia—, pero rompían en diciembre de 2023.

Afortunadamente para ella, contó con sus buenas amigas —además de sus hermanas suele ser vista con la princesa Eugenia, las modelos Jessica Clarke y Lily Jean Bridger, la empresaria Poppy Jamie o la actriz Eiza González— que estuvieron pendientes de su bienestar, hasta que apareció en su vida Keswick, quien era uno de los solteros más codiciados en 2019. Y ahora la modelo no puede pensar una vida lejos de quien va a ser el padre de su primera hija.

Related Articles


Advertisement