El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue uno de los invitados de este jueves al programa La Revuelta, en el que defendió el contrato de David Broncano con la TVE, habló de la Kings League y no se olvidó de Luís Figo.
Figo fichó por el Real Madrid en el año 2000 después de haber sido la estrella del FC Barcelona. Un fichaje que se produjo gracias a un Florentino Pérez que acababa de ganar las elecciones para presidir al conjunto blanco y que fue uno de los más polémicos de la historia del deporte. El exjugador del Real Madrid estuvo hace unos días en el programa de Broncano y por ello, el presentador aprovechó este jueves para preguntar a Piqué cuál es su relación con Figo después de lo sucedido.
«Siendo una persona a la que tú tienes sentenciada», afirma el presentador. «Como culé sí. Luego, coincidí con él hace poco en Abu Dabi y hablando con él bien, relación normal», explica el exjugador del Barcelona.
«Fue muy duro lo que hizo. Yo tenía 13 o 14 años, lo vivía con más intensidad y era el ídolo de una generación. Ganó el Balón de Oro ese año, dijo que se quedaba, y a la semana siguiente apareció con la camiseta del Madrid», explica Piqué.
Tras ello, Broncano propone al exfutbolista a que coincidan ambos en ‘La Revuelta’: «Yo encantado, y le digo a la cara todo el daño que nos ha hecho. No hay ningún problema. Él nunca lo va a reconocer, pero el daño que se ha hecho se va a recordar toda la vida. Yo me siento aquí con él y hablamos en portugués si hace falta. No sin ningún problema».
Por último, Gerard Piqué se atrevía a enviar un dardo al público del programa ante los gritos a favor del Real Madrid y del Atlético de Madrid. «Pensaba que este era un programa de izquierdas», bromeaba.