Publicado: febrero 10, 2025, 5:06 pm
Durante la jornada del domingo, se conoció que Claudio Di Lorenzo, conocido como “Papucho” dentro de la casa de Gran Hermano, debió salir de la misma aquejado por un fuerte dolor abdominal. Tras ser revisado por el cuerpo médico del programa, se diagnosticó al participante con apendicitis y, por ende, debió operarse de urgencia.
En la voz de Gran Hermano, el dueño de la casa le explicó al resto de los participantes cómo seguía el proceso de Claudio, quien abandonó rápidamente la casa por la mañana del domingo, sin dar muchas explicaciones.
“Para que todos estén tranquilos, bien tranquilos, les voy a comentar algo. Claudio, como saben todos, amaneció con un fuerte dolor en la parte inferior de su abdomen. Los doctores que lo atendieron en el confesionario determinaron que era necesario trasladarlo a una clínica para realizarle los estudios médicos pertinentes“, comenzó el Big.
En esa misma línea, remarcó: “Dichos estudios diagnosticaron que Claudio tenía su apéndice afectado, por lo que debió someterse a una cirugía. Tranquilos, chicos, está todo bien. Quiero sobre todo dar tranquilidad y decir que tras la operación, Claudio se encuentra muy bien en compañía de sus seres queridos y atendido por excelentes profesionales“.
Tras este anuncio, Del Moro ingresó a la casa, tomó contacto con cada uno de los concursantes y, ante la consulta especialmente de Chiara Mancuso y Juan Pablo De Vigili, dos de los compañeros más cercanos a Papucho, el conductor explicó que no retornaría a la casa.
Este momento generó que Chiara y Juan Pablo muestren un rostro acongojado, con lágrimas, por la lamentable noticia de la salida de Claudio, quien, al romper el aislamiento con la operación, no podrá retornar a la competencia.
“Me emociono porque yo sé que él va a estar bien, pero acá cuando uno se va, medio que se muere de nuestro mundo de Gran Hermano. Yo lo quiero un montón y lo voy a extrañar”, relató Chiara, una de las más afectadas sobre esta decisión. Por otra parte, Giuliano Vaschetto y Luca Figureli aclararon que Claudio, durante la mañana del domingo, amaneció con un fuerte dolor que lo obligó a pedir ayuda médica.
Minutos más tarde, con el desarrollo de la gala de eliminación, Del Moro volvió sobre el tema, reconfirmó la noticia y, además, anunció que Delfina De Lellis, la primera eliminada del juego, será la reemplazante de Papucho.
Abrazada por Jennifer y Sofía, dos de las participantes que estaban en la tribuna, la mujer recibió la bendición de Del Moro, quien le remarcó, enfáticamente, que ante el primer traspié de romper el aislamiento con información del exterior será eliminada.
De esta manera, Delfina volverá al certamen tras su efímero paso por el mismo. Su camino, sin pena ni gloria, culminó en un mano a mano con Ulises Apóstolo donde el cordobés se impuso en el voto popular. Con las pautas aclaradas de antemano, la mujer armará las valijas e ingresará en la gala de este lunes, aunque no será la única: Del Moro confirmó la entrada de ocho nuevos participantes que reconfigurarán la convivencia entre los hermanitos.