Publicado: diciembre 21, 2025, 4:42 pm
Luto en el mundo de las redes sociales tras conocerse la inesperada muerte de Pedro, pareja y prometido de la conocida influencer Manuela Ochoa.
Según ha anunciado la propia creadora de contenido, el joven ha perdido la vida «sin preaviso». A él precisamente le ha dedicado una emocionante carta a través de su perfil de Instagram, donde se despide de su pareja, con el que se había comprometido hace solo unos días e iba a casarse en octubre de 2025.
En el texto, que lleva por título a A mi ángel de la guarda, explica: «Un 8 de diciembre prometimos querernos todos los días de nuestra vida frente a nuestra Virgen de Guadalupe en su casa en México. 12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso».
«Hay gente que es tan tan santa que no está hecha para este mundo. Y tú, mi amor, eres sin duda de esas personas. Qué suerte el cielo de recibir un ángel como tú», prosigue en su misiva.
«¿Qué voy a hacer sin ti?», se pregunta Manuela. «Si te soy sincera, no lo sé. Reconozco que todo esto me viene un poco grande, no sé cómo vivir sin ti. Lo que sí sé, es que hoy esa promesa brilla en el cielo más que nunca».
«He aprendido que lo que ha pasado no tiene explicación por más que me pregunte por qué, pero sí tiene una respuesta: el amor», asegura. «En diciembre del año pasado me escribiste: ‘si al cielo se llega amando, llego seguro porque no sabes lo que te quiero’, y tengo tan claro que has llegado tan directo porque era imposible querer más que como lo hacías tú».
Tal y como cuenta, ya han despedido al joven, tanto ella como sus familiares y amigos más cercanos. Y si hubieras visto la de gente que ha venido a despedirte… ¡te habrías muerto de vergüenza! Pero sabías querer tanto y tan bien, que ha sido precioso. Ahora me toca vivir por dos, me toca seguir adelante por ti, por nosotros y prometo hacerlo como siempre lo hacíamos».
«No sabes la que has liado aquí abajo, la de gente que está rezando por ti; gracias por mandarme tantísimos abrazos a través de toda la gente que adoramos. Ahora entiendo cómo te salían 270 invitados para la boda, ¡pocos me parecen! Saber que me iba a casar contigo es lo más duro, pero lo más bonito que me ha pasado nunca y saber que he podido cumplir la misión de llevarte al cielo me llena de paz. Te quiero tanto hoy y siempre, Tu Manuelita», se despide.
