Maxi López llegó a la Argentina hace instantes, en medio del escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Los medios se apostaron en el Aeropuerto de Ezeiza para obtener la palabra del exfutbolista, o bien de la conductora, quien también estaba en el lugar para reencontrarse con sus hijos.
Leé también: Mauro Icardi blanqueó su relación con la China Suárez: “El amor siempre vence al odio”
Ninguno de los dos quiso hablar, aunque el exdelantero dio algunas pocas declaraciones. “No quiero, no me corresponde hablar”, lanzó. “Chicos está todo bien, pero no me frenen porque no quiero hablar del tema, ya que no estoy al tanto de nada. Seguramente voy a hablar con la madre de los chicos”, cerró.
Ambos se subieron a la camioneta que los estaba esperando y, sin dar declaraciones, se fueron del lugar. Algunos de los presentes gritaron en apoyo a la empresaria “estamos con vos”.
Las fotos de Maxi López con sus hijos en Ezeiza
Mauro Icardi destrozó a Maxi López en un nuevo chat filtrado
Este viernes, al aire de LAM (América), Ángel de Brito mostró un nuevo chat filtrado entre Mauro Icardi y Wanda Nara. En la conversación, el delantero del Galatasaray de Turquía destrozó a Mauro Icardi, su examigo y exmarido de la conductora.
“Maxi me chupa la ch… Es un muerto de hambre que 10 años se hizo el vivo y vos te hacés la viva”, le escribió a su exmujer.
Noticia que está siendo actualizada.-