Publicado: enero 5, 2026, 4:32 pm
No es la primera vez que Masi Rodríguez habla abiertamente de su ruptura sentimental con IlloJuan. De hecho, ya lo hizo en el pódcast de Laura Escanes, donde alzó la voz contra el escrutinio al que se había visto sometida en redes por la imagen idealizada que la gente había construido en torno a ella de su relación al percibirla como la «mujer perfecta».
No obstante, a diferencia de su charla con la ex de Risto Mejide, en esta ocasión la influencer andaluza habría decidido recurrir a la plataforma que la impulsó a hacerse conocida, Twitch, casi dos años después de alejarse de ella de forma drástica, recuperando así su conocida tradición de hacer un directo a principios de año para hacer balance de lo vivido.
Como era de esperar, la emoción no tardó en aflorar en ella al percatarse del cariño y la masiva acogida que recibió nada más activar la cámara durante su transmisión en vivo de este sábado, con miles de seguidores al otro lado de la pantalla. Y es que, según expresó, aunque se siente «muy feliz» en medio de sus numerosos proyectos profesionales, «echaba mucho de menos» disfrutar de una mayor cercanía con su audiencia.
«Me tenía que curar, me tenía que cuidar de la vida, de las cosas que pasan en la vida», confesaba Masi, destacando el impacto negativo del odio que, en ocasiones, impera en redes sociales y que, en su caso, le salpicó por completo obligándole a marcar distancias en redes sociales para salvaguardar su propia salud mental.
«Ahora estoy muy bien, pero es verdad que he estado muy mal, como es normal tras una ruptura tan importante», recordaba Masi, en alusión a su extinta relación de siete años con el streamer malagueño, a quien, al igual que ella, le cayó una oleada de acoso «injustificado» en redes. «Y si internet, o parte de él, te fustiga un poquito y se convierte en tu juez, tu verdugo, tu todo, se inventan cosas y te machacan…», apuntó. «Vivir todo lo que viví a mí me reventó. He estado rotísima».
A pesar de todo, la presentadora ha logrado recuperar su carácter risueño y, con base a este «aprendizaje» que le ha llevado a ser «más fuerte», ha tomado la determinación de mantener un perfil más reservado sobre su vida sentimental. «Como mujer, lo único que tengo con eso son cosas que perder. Lo único que hago es darle una herramienta a la gente mala para hacerme daño o a la persona con la que esté», señaló.
Estas declaraciones, que llegan a pocos días de que Lola Indigo confirmara públicamente su relación con IlloJuan con su ‘recap’ del año, se enmarcan en el esperado regreso de Masi Rodríguiez, quien si bien sostiene que el mundo del streaming «no es lo suyo», se siente muy orgullosa del camino que ha recorrido hasta ahora.
