Publicado: abril 21, 2025, 9:42 am
Manu Ríos es uno de los jóvenes actores más conocidos en el panorama actual. Desde su paso por la serie de Netflix, Élite pasando por el corto de Almodóvar, Extraña forma de vida o la recién estrenada serie Respira. Lo cierto es que a sus 27 años, el ciudadrealeño ya tiene una carrera profesional más que asegurada.
Sin embargo, a pesar de todos sus éxitos, lo cierto es que aún guarda un muy buen recuerdo de su paso por Élite y prueba de ello es la relación que aún mantiene con Aron Piper. En la ficción ambos fueron pareja y ahora, tiempo después de su final, siguen siendo grandes amigos y compañeros.
Prueba de ello ha sido el vídeo que el actor y cantante ha compartido en su cuenta de Instagram. Aprovechando el buen tiempo de Tenerife, y disfrutando de una playa sorprendentemente desierta, los dos jóvenes junto a otras dos personas más tomaron un descanso mientras compartían un cigarrillo.
Sin embargo, su estancia en la isla no se debería únicamente a una escapada de Semana Santa. Y es que, como así ha confirmado el propio Johnny Depp, los dos actores formarán parte de su nuevo proyecto. La nueva película, titulada Day Drinker, está actualmente en producción y cuenta, entre otros, con Penélope Cruz y Madelyn Cline.
Por el momento, poco se conoce de este nuevo proyecto o cuál será el papel de Manu Rios y Aron Piper en este. Según ha confirmado su productora, Lionsgate, la película se está rodando en España. De hecho, Aron ha compartido algunos momentos entre bastidores donde se pueden ver pequeños detalles de las grabaciones.
En cuanto la trama, esta girará en torno a la relación entre el huésped de un yate privado, interpretado por Depp, y una de las camareras del barco, interpretada por Cline. Ambos se verán involucrados en una relación con un personaje peligroso y descubrirán un secreto oculto.