Publicado: septiembre 30, 2025, 2:13 pm
Pasaron casi 30 años desde que Luisana Lopilato empezó su carrera como una “chiquitita” y quedó por siempre en el imaginario de los argentinos. Ahora, su belleza y carisma recorren el mundo y, además de protagonizar películas y campañas de moda, acaba de debutar en la pasarela de París.
Leé también: Cuero marrón y recortes de piel: Luisana Lopilato mostró el abrigo más fashionista de 2025
En el marco de la Semana de la Moda de la capital francesa, el gigante grupo cosmético L’Oréal organizó un desfile público frente al ayuntamiento de París bajo el lema “Libertad. Igualdad. Hermandad. Porque vos lo valés”, con la participación de sus embajadoras más famosas.

Luisana Lopilato recorrió la pasarela con un audaz vestido rojo ajustado al cuerpo de escote en V pronunciado, aberturas laterales en la zona del vientre y falda sirena. El look se completó con sandalias de taco alto en color off White, el pelo suelto con ondas y la boca roja. En una mano llevó un abanico con la frase “Yo lo valgo” en inglés, eslogan de la marca.

A través de su perfil de Instagram, Lopilato compartió una imagen del backstage y les dejó un mensaje a sus seguidores. “Este día me dejó así. Cayendo de todo lo increíble que pasó. Mañana les cuento. Los amo”, escribió sobre la foto, feliz por este hito en su carrera que compartió con supermodelos y otras figuras reconocidas internacionalmente.

De Kendall Jenner a Jane Fonda, superestrellas en la pasarela de L’Oréal
Kendall Jenner, que actualmente es la imagen principal de la marca, fue la gran protagonista del desfile. Bajo las luces de la noche parisina, la supermodelo del clan Kardashian-Jenner se lució con un vestido blanco translúcido con corset drapeado y falda fluida con un imponente tajo firmado por Gianvito Rossi.

Eva Longoria también fue de la partida, con un vestido de satén negro encorsetado de la firma ucraniana Balykina. También de negro, Cara Delevingne arrasó con un vestido de encaje floral translúcido con apliques voluminosos de Georges Chakra.


La alemana Heidi Klum también se subió a la pasarela con un elegante vestido negro con un broche plateado en el frente y falda asimétrica. Andie MacDowell hizo lo propio con un vestido negro largo con un blazer a juego.


El show trajo de vuelta a la pasarela a figuras octogenarias, como Helen Mirren con un llamativo top de pedrería plateada con falda tubo negra, o Jane Fonda con un impactante vestido de paillettes ajustado al cuerpo.


De las nuevas generaciones, la brasileña Anitta (que interpretó su hit Envolver) se destacó en la pasarela con una túnica roja adornada con pedrería negra y un vestido a juego, mientras que Simone Ashley, estrella de Bridgerton, brilló con un vestido dorado con hilos de Elie Saab.


La supermodelo canadiense Coco Rocha también fue parte con un minivestido rojo de silueta estructurada y lleno de flecos. Otra de las personalidades destacadas fue la actriz Viola Davis, que llevóun vestido negro con cuello bote blanco y pedrería de Roland Mouret.


Con este desfile, L’Oréal “celebró el empoderamiento femenino y la belleza en todas sus formas”, dejando la vara alta en la apertura de París Fashion Week.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.