Publicado: noviembre 5, 2025, 1:13 pm
Tini Stoessel se encuentra realizando los shows de Futttura, la apuesta más importante de su carrera en la que recorre toda su trayectoria. La artista ya brindó cuatro conciertos y el último fin de semana volvió a llevar todo su estilo y audacia al escenario.
Leé también: Tini Stoessel revolucionó las redes con sus audaces looks deportivos en una campaña de moda
Además de recibir a artistas como Juanes, Chris Martin y Miranda, la cantante estrenó nuevos looks. Empezando por un conjunto cuadrillé en gris y rosa de corset con puntilla en el escote y culotte con cierre delantero.

La fórmula top y culotte volvió a repetirse en el resto de sus vestuarios. En otro de los momentos del show, llevó un corpiño negro con frunces y breteles anchos y un culotte de cuero con púas metálicas que combinó con bucaneras a juego.

Esto no fue todo. También en total black llevó un crop top de mangas largas con un culotte al tono adornado con un cinto de cuero a juego. Complementó este vestuario con medias a la rodilla en color gris y botas negras acordonadas.


En algunos momentos del show -por ejemplo, cuando cantó con Juanes y con Chris Martin-, sumó una chaqueta de piel al look. El vocalista de Coldplay se puso una remera de Futttura.

Más looks de Tini en Futttura
En la primera noche de su show, Tini Stoessel sorprendió con sus extravagantes vestuarios. Primero, un look de lencería estilo Y2K: dos corpiños-uno de encaje negro y otro blanco a lunares- combinados con un culotte adornado con lazos blancos cruzados y un cinturón blanco a la altura de la cadera.

En otro cambio de look, la artista volvió a hacer gala de su audacia con un conjunto de corpiño y bombacha de cuero negro con tachas plateadas. Lo combinó también con bucaneras de cuero negras abullonadas y sumó anteojos de sol al tono. En algunos momentos del show incorporó al look un trench de cuero negro.

En un tono más romántico y naif, se lució con un body encorsetado blanco con sectores drapeados y apliques de gasa rosa en la zona del escote, al tono con una cola. Le dio una cuota de audacia a la apuesta con un portaligas y remató con medias blancas, botas blancas y guantes sin manos del mismo color.

Con una impronta más urbana, se dejó ver con un conjunto negro de corpiño y culotte símil cuero con un aplique largo de retazos de tela en uno de los laterales y botas negras de caña alta. El broche de oro de este vestuario fue una cap con visera al tono con las prendas.

Por último, impactó con un conjunto de microtop negro, minifalda blanca y, por encima, un despampanante tapado de piel blanca con veteado negro. El conjunto se completó con un cinturón marrón suela y polainas a juego con el maxiabrigo.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.
