Publicado: septiembre 2, 2025, 4:13 am
Wanda Nara ya está nuevamente en Buenos Aires luego de su estadía en México, donde fue a grabar una nueva temporada de Love is Blind. En el aeropuerto internacional de Ezeiza, se mostró relajada frente a las cámaras que la esperaban en busca de algunas declaraciones.
Como suele hacer cada vez que regresa al país, se sacó fotos con los fans que le pidieron fotos y se mostró sonriente en todo momento. Además, volvió a optar por un look informal en el que combinó: gorra, remera Balenciaga y un jogging.
Leé también: De Moria Casán a Mirtha Legrand: los looks de los famosos en la alfombra roja de la gala de Clarín
Durante su viaje, la mediática había compartido en redes sociales distintos momentos de las jornadas de grabación en las que estuvo acompañada por Darío Barassi, su compañero en la conducción del reality.
Ya instalada en el país, tiene por delante una agenda cargada. Su prioridad es retormar sus compromisos personales y profesionales como las grabaciones de una nueva edición de MasterChef Celebrity (Telefe). Todo esto, sin perder protagonismo en el plano mediático, donde continúa en tensión con Mauro Icardi, su exmarido y papá de sus dos hijas.




Aseguran que Wanda Nara tiene un “ejército de trolls” contratados para criticar a la China Suárez en redes
Desde hace algún tiempo, sobre Wanda Nara recaen algunas sospechas sobre sus manejos en redes. Algunos usuarios la acusan de alterar sus posteos para mostrar únicamente comentarios positivos, y peor aún, se habla de la existencia de un “ejército” de haters, cuyo propósito es atacar a la China Suárez en su cuenta de Instagram.
De las dos teorías, Fernanda Iglesias respalda la existencia del mencionado grupo. En Puro Show (eltrece), la periodista armó en una pizarra las supuestas conexiones y aseguró que son fans de la empresaria que a cambio de dinero o la promesa de conocerla, tienen por tarea escrachar a la ex Casi Ángeles: “Están guionadas. Instalan un tema en redes. Los emojis que siempre hay que usar son estos: la caca, la zorra y el vómito”.
Sobre esta línea, Iglesias comentó que Wanda no sería quien dirige a estas personas ni instalaría las temáticas. Esta “operación” estaría a cargo de Luciana Campill, amiga de la blonda que se dedica a la kinesiología, y además, forma parte del grupo “Las payarolas” de la mediática.
“Es la que dice, por ejemplo, ‘ahora hay que decir que hay que pagar la cuota alimentaria’, ‘ahora hay que decir cuántos viajes hacer’. Es la que baja línea de lo que hay que mandar a decir”, explicó la panelista.
De hecho Fernanda sostuvo que el asunto escala a instancias internacionales, pues Campill se apoyaría en una presunta mujer marroquí y residente en España, Nawuala Mohamed. Su tarea sería dirigir grupos de trolls desde fuera de Argentina. “Luciana se comunica con esta mujer que es marroquí y que dice ser psicóloga experta en violencia vicaria. Descubrimos, no solo que no es psicóloga, sino que trabaja en un ferry”, contó.