Publicado: octubre 28, 2025, 1:13 am
Lionel Messi brindó una entrevista en la televisión estadounidense y habló como pocas veces se lo vio desde su llegada al Inter Miami. Entre tantas preguntas personales que respondió, el capitán de la Selección argentina también se permitió charlar sobre otros deportes por fuera del fútbol.
Leé también: Un estudio científico comparó el impacto de Messi en el Barcelona con el de Cristiano Ronaldo en Real Madrid
La comparación partió desde la mención a Diego Armando Maradona. Luego, lo comparó a “Pelusa” con otros grandes atletas: “Maradona siempre fue nuestro máximo ídolo en Argentina. En otro deporte pasaba lo mismo con Jordan. En el tenis admiro mucho Federer, Rafa, Djokovic… En el basquet podría nombrar a LeBron y Step (Curry)“.
En las redes sociales se viralizó este fragmento de la entrevista, pero por una cuestión divertida. “La pronunciación de Leo Messi de Djokovic y Steph Curry podría ser lo más gracioso que verás en internet esta noche”, dice el posteo de @AlbicelesteTalk en X.
Es prácticamente inédito escucharlo a Messi hablar en inglés y mucho menos en público. Por eso, habitualmente adapta su pronunciación al “criollo” y deja videos como los que circularon en las últimas horas, los cuales superaron las 80 mil reproducciones y los 2 mil likes.


El emotivo encuentro que tuvo Messi con Djokovic en Miami
En marzo de este año, durante el Masters 1000 de Miami, Lionel Messi y Novak Djokovic se encontraron e intercambiaron indumentaria durante la estadía del serbio en Estados Unidos. Incluso, el Diez fue a verlo con su esposa Antonela Roccuzzo durante un partido de la competición.
“Es un gran honor tener al Rey Leo en la tribuna. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso. Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia. Siempre he sido su admirador, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera”, dijo.
Horas más tarde, Messi le devolvió las palabras con un festejo de gol emulando un golpe con una raqueta de tenis. Fue uno de los encuentros más relevantes del año en el deporte.
