Las vacaciones de Carlos Alcaraz: partido de la NBA, reencuentro con un amigo y jornada de pesca - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Las vacaciones de Carlos Alcaraz: partido de la NBA, reencuentro con un amigo y jornada de pesca

Publicado: noviembre 27, 2025, 10:47 am

Carlos Alcaraz está disfrutando de unos días de descanso después de haber firmado el mejor año de su carrera, el cual ha terminado como número uno del mundo. El murciano, que tuvo que ser baja de la Copa Davis por un edema muscular del isquiotibial, ha aprovechado sus vacaciones para ir a un partido de la NBA y hacerse un cambio de look.

El tenista español está en Miami donde se ha reencontrado con el extenista argentino Juan Martín del Potro. «Siempre es lindo volver a verte amigo», escribía el argentino en una publicación de sus redes sociales en la que aparece junto al tenista de El Palmar. «Qué bueno verte amigo», respondía ‘Carlitos’ a las fotografías de ambos en Miami.

Además, tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por el exdeportista, el pupilo de Juan Carlos Ferrero ha regresado a su color de pelo natural, dejando atrás el rubio platino.

Alcaraz también ha aprovechado para ver un partido de la NBA, en concreto, de los Miami Heat ante los Buks. El equipo local se llevó el encuentro por 106-103. La mascota del club le regaló la equipación del equipo durante el encuentro con la que posó para inmortalizar el momento.

El de El Palmar también ha disfrutado de una jornada de pesca, tal y como se ha podido ver en un vídeo compartido en las redes sociales en el que está probando suerte.

‘Carlitos’ está descansando estos días, así como recuperándose de su lesión por un edema muscular del isquiotibial. Alcaraz volverá a las pistas para disputar dos exhibiciones. Primero, la de Nueva Jersey el próximo 7 de diciembre contra Frances Tiafoe y el 8 de diciembre contra Joao Fonseca en Miami.

La temporada 2025 ha terminado para Alcaraz, ya que no tendrá más partidos oficiales hasta el nuevo año. El inicio de curso estará marcado por el Open de Australia, único Grand Slam que le falta al español, el cual intentará sumar a su palmarés.

Related Articles