Publicado: marzo 25, 2025, 4:29 pm
«Nadie merece la pena, a ver si se mete en la cabeza«. Este es uno de los duros mensajes que Marta López Álamo compartió en sus redes y que han hecho saltar las alarmas sobre una posible ruptura con Kiko Matamoros.
La modelo lleva semanas compartiendo en su perfil de Threads distintos textos de este tipo que aluden a la aparente decepción que ha sentido con alguien.
«Céntrate en ti, la gente va y viene«, «Estar bien: alejarte de alguien que solo te valora cuando es conveniente para él», «Día tras día, entreno mi corazón para aceptar las decepciones incluso de la gente que amo» o «Llora en privado, sonríe en público» son algunos de los posts de otros usuarios que republicó.
Ver en Threads
Ver en Threads
Más recientemente, fue en Instagram donde la influencer se desahogó, aunque escuetamente, pues sus stories suelen estar repletos de publicaciones y ahora mismo están vacíos.
Sin embargo, en los últimos días también aprovechó la red social para compartir mensajes como «Cambiar de entorno es más poderoso que cambiar de rutina» o «Regla número uno: nunca esperes nada de nadie».
Acto seguido, y ya escrito por ella misma en texto blanco sobre fondo negro, reflexionó: «Nadie merece la pena. A ver si se me mete en la p*ta cabeza«.
Y, finalmente, volvió a repostear otra publicación que decía «Siempre debes estar preparada para sobrevivir sola. Algunas personas de repente cambian, hoy eres importante para ellos, mañana no eres nada. Esa es la vida real».
Se desconoce de parte de quién proviene esta posible decepción personal, pues no ha mencionado a nadie. No obstante, rápidamente se ha elucubrado sobre si Marta López Álamo y Kiko Matamoros habrían roto.
Aun así, lo cierto es que hace no mucho ella hizo un ‘preguntas y respuestas’ en Instagram y contestó a un usuario que quería saber qué le aporta el tertuliano y qué le aporta ella, a lo que ella apuntó que, aunque tienen sus cosas y sus discusiones, ser tan parecidos en algunas cosas hace que sean «muy compatibles«.