Publicado: diciembre 12, 2025, 1:13 am
Yanina Latorre debutará este viernes en MasterChef Celebrity (Telefe) como reemplazo de Maxi López. El exfutbolista suspendió sus compromisos con el reality para acompañar a su esposa, Daniela Christiansson, en la recta final del embarazo de su segundo hijo.
La conductora admitió sentirse nerviosa y así se lo expresó a Wanda Nara durante una nota en vivo para SQP (América). Este comentario permitió a la empresaria dejar caer una bomba en pleno vivo: aseguró que varios participantes del show habrían juntado firmas para impedir la llegada de la “angelita”.
Leé también: Sandra Priore, la pescadora de “Gran Hermano”, impactó con una bikini animal print hot: “Prendo fuego”
Tanto Yanina como sus panelistas se escandalizaron y pidieron a Wanda revelar nombres. La entrevistada solo se limitó a decir que uno de los implicados empieza por la letra “T”. Yanina pensó que se trataba del Turco Husaín y soltó ofendida: “¡Atrevido! ¡Yo pensé que era Sofi Martínez que me odia!”

Para cerrar, Nara prometió a la presentadora que pronto le revelará en privado quienes fueron los concursantes que se sumaron a este complot en su contra.
Marixa Balli apuntó contra Yanina Latorre al enterarse de que se la volverá a cruzar en “MasterChef”
Desde el momento en que se supo que Yanina Latorre irá a MasterChef Celebrity (Telefe), Marixa Balli mostró sus reparos frente a la inminente llegada de su excompañera de panel.
“¿Qué te parece volver a coincidir con Yani?”, preguntó un cronista de LAM (América). “Y bueno, se da. Nuestros caminos se unen. Se volvieron a unir, nuevamente. Está todo bien”, comentó.
Luego, la creadora de “La Cachaca” comentó: “Ahí lo vi a Ángel diciendo que Marixa debe estar como detonada o enojada. No, chicos, todo bien; todo me chupa. O sea, yo hago lo mío, no compito con nadie, no busco el lugar de nadie”.

Marixa habló de cómo podría darse el reencuentro entre las dos y fue clara: “Voy a estar en mi mundo porque yo estoy reconcentrada en el programa. Acá no hay figuras ni estrellas. Somos todos participantes y de esa manera nos llevamos todos. Es un programa que no te da tiempo a pensar en el otro o en una estrategia para con el otro. No sabés la dinámica que tiene este programa. No es fácil”, manifestó.
Con respecto a las rispideces entre las dos, Balli dijo que ella la tenía “clara” con lo que pasó en aquel momento. “Ella se va a quedar con su verdad, que ella sabrá cuál es, y yo me quedaré con mi verdad. Pero está todo más que bien. Lo que menos me interesa es entrar en conflictos porque no forma parte de mi vida. O sea, cuando la gente no forma parte de tu vida, tampoco te molesta”, remató.
