Publicado: septiembre 4, 2025, 9:16 am
Rocío Flores ha pasado unas vacaciones muy movidas. Su verano comenzó en junio, cuando se reencontró después de cuatro años sin verse con su madre, Rocío Carrasco, en los juzgados. Al terminar, Flores explicó cómo se sentía en sus redes: «De vuelta a casa después de haber pasado unos días muy difíciles para mí…».
Aparte de su intermitente presencia en Instagram, la sobrina de Gloria Camila lleva alejada de los focos desde 2022, cuando se apartó de la televisión de manera definitiva. «Al final creo que en eso consiste la vida, ir progresando, creciendo como persona, ir desarrollándote, tomar tu propio camino…», dijo en aquel entonces.
Ahora, una vez terminado el verano y con la intención de actualizar sobre su vida a sus seguidores, la nieta de Rocío Jurado ha revelado un importante cambio. «Tenía muchísimas ganas de que llegara septiembre, os lo juro, porque he tenido un verano supermovido, sobre todo en agosto. Lo que llevo de septiembre también está siendo un jaleo, pero bueno, voy a actualizaros un poco sobre mi vida», dijo en las historias de su cuenta de Instagram.
«Ya os lo puedo contar: vamos a pasar una pequeña temporada más en Madrid que en Málaga. Vamos a estar un tiempecito aquí, así que ayer llegaron Manuel y Roma, y ahora nos estamos asentando y acostumbrando un poco a todo», informó a sus seguidores sobre sus últimos movimientos, sin dar más detalles.
Se trata de una decisión muy importante para Rocío Flores y ha expresado su emoción por esta nueva etapa. «Tenía muchas ganas de vivir una experiencia así, algo diferente, cambiar un poco, y la verdad es que estoy muy feliz», aseguró.