Publicado: mayo 24, 2025, 2:13 am
Wanda Nara celebró este jueves la compra de una nueva mansión. En sus historias de Instagram se mostró frente al inmueble junto a sus hijos y varios amigos. Incluso, desde la constructora encargada del proyecto personal de la empresaria, publicaron una foto después de la firma.
Sin embargo, en redes surgió una duda sobre el futuro de esta propiedad: si bien se sabe que la mediática se encuentra en pleno proceso de divorcio con Mauro Icardi, se cree que la casa podría ser parte del conjunto de bienes a dividir, cuando se concrete la separación entre ambos.
Leé también: Moria Casán recordó el día que estuvo a metros de la asesina de Villa Crespo y desató un escándalo

Al respecto, en el programa Sálvese quien Pueda (América), Yanina Latorre dio luces sobre el tema: “Hasta hoy, ella (Wanda) pago tres millones y medio de dólares. El total de la inversión de ella es a nombre de sus hijos, va a terminar en 6 millones y medio».
Siendo así, la empresaria se adelantó a los futuros acontecimientos y con esta maniobra, podría evitar compartir esta última adquisición con el futbolista, ya que en lugar de firmarla como propia, pasó la propiedad a nombre de sus cinco nenes, por lo que ni ella ni Icardi podrán tener control sobre la misma para apropiársela directamente, venderla o alquilarla.
Qué significa el número 36 que Wanda Nara publicó tras comprar la casa de sus sueños
Wanda Nara anunció en redes que cumplió una meta personal: compró la nueva “casa de sus sueños” en el barrio de Nordelta. Esta propiedad, según trascendió, superaría en lujos y ostentación a la residencia actual en la que viven Mauro Icardi y la China Suárez.
Quienes siguen a detalle la vida de la empresaria en redes notaron que en una de sus recientes publicaciones, ella escribió el número 36. En principio, se creyó que este número era una suerte de indirecta para su expareja y la actriz. Sin embargo, más tarde se supo que su significado es más llano de lo que se creía.

En realidad, a lo que Wanda hizo referencia es a la cantidad de inmuebles y posesiones que tiene. Entre su patrimonio cuenta con varios departamentos en el Chateau Libertador, otras residencias en Italia, 15 autos e incluso otros vehículos como motos de agua y una embarcación.
Lo que no queda claro es si todos estos bienes quedaron a su nombre tras la división pactada con Icardi antes de su divorcio. De hecho, surgen dudas con respecto a lo que sucederá con esta nueva mansión De lo contrario, al menos una parte de estas 36 adquisiciones deberá repartirlas con su expareja tras la disolución del matrimonio.