Juan Otero y Bianca Zoppini se enfrentaron a la pareja de Lolo Poggio y Nicolás Repetto en la primera semifinal del Cantando 2024 (América). En una noche emotiva, el jurado decidió que sea el hijo de Florencia Peña el clasificado a la gran final del reality.
Por votación dividida, el jurado decidió que fuese el adolescente de 16 años el primer finalista del programa. La pareja de Otero y Zoppini interpretaron tres canciones durante la gala: “Titanium” de David Guetta, “Un día sin ti” de Roxette y “All of me” de John Legend.
Leé también: Camilota consiguió su primera alta tras la crisis que sufrió en “Cuestión de peso”
La hermana de Juli Poggio y su pareja de canto interpretaron “Seminare” de Charly García, “La bikina” de Luis Miguel y “Tu recuerdo” de Ricky Martin. Después de escuchar las devoluciones del jurado, Florencia Peña se emocionó y les dedicó unas tiernas palabras a los participantes.
“Quiero agradecerles a todos los coaches que han hecho el trabajo hermoso de guiar, han sido maestros y maestras para los participantes, los hemos visto crecer. Suceden cosas hermosas cuando uno tiene un maestro o maestra que te guían por un lugar amoroso”, comentó.
Leé también: El desgarrador momento en el que Luz les contó a sus compañeros de “Gran Hermano 2025″ que sufrió un abuso
Además, agregó: “Ustedes han sido muy amorosas con los participantes y ayudarlos a creer en sí mismos. A creer que se puede, sea lo que sea que elijan en la vida, tener gente que confíe en uno y te ayude a sacar lo mejor te hacen mejor persona”.
Después de sus palabras, Marcelo Polino dio a conocer la decisión final y comunicó: “Fue muy difícil porque las dos parejas son bárbaras. Quien se mete en la final del Cantando 2024 es la pareja de Juan Otero y Bianca Zoppini”.