La cruda realidad de Miss Jamaica, aún en la UCI: "Continúen orando por ella" - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La cruda realidad de Miss Jamaica, aún en la UCI: «Continúen orando por ella»

Publicado: noviembre 23, 2025, 4:27 pm

Miss Universo 2025 pasará a la historia por muchas cosas. Entre ellas, la polémica victoria de Miss México, Fátima Bosch, o la grave caída de Miss Jamaica.

Gabrielle Henry, como se llama la modelo, se desplomó en plena gala el pasado viernes 14 de noviembre a una gran altura. Según algunos medios locales, podría haber sido causado por un agujero en el escenario, aunque esto no es más que una hipótesis. Lo que sí que fue cierto es que Henry tuvo que ser evacuada en camilla debido al golpe y debido a esto no se sabe si llegará a la gala final a pesar de ser favorita.

La modelo tuvo que ser evacuada en camilla y evacuada de urgencia al Hospital Paolo Rangsit en Tailandia, donde continúa hospitalizada en la UCI, según los últimos reportes.

Después del susto, la Organización Miss Universo Jamaica (MUJO) ha emitido un comunicado oficial en el que señala que «profesionales médicos la están atendiendo», asegurando que la modelo «no está sufriendo ninguna lesión que ponga en peligro su vida».

Sin embargo, los doctores «continúan realizando pruebas para asegurar su completa recuperación», por lo que se da buena cuenta de la gravedad de su caída y del posterior golpe recibido. «Oren por ella y enviadle buenos deseos«, concluía.

Días después, la MUJO ha actualizado su estado de salud y ha revelado que el equipo médico ha determinado que la modelo deberá permanecer en la UCI por un mínimo de siete días mientras «los doctores continúan su estrecha monitorización y cuidado especializado», ya que la joven «no está tan bien como se esperaba».

Ya con su familia junto a ella, la ruega a «los jamaicanos en casa y en toda la Diáspora que continúen manteniendo a Gabrielle en sus oraciones» durante este «tiempo profundamente difícil», pidiendo a todo que la eleven «en amor, fuerza y esperanza».

Related Articles