Publicado: noviembre 28, 2025, 9:13 am
Los últimos días fueron difíciles para Juana Repetto debido a que los médicos le ordenaron reposo y todas las actividades que habitualmente hace las tuvo que suspender debido a su embarazo.
Angustiada por su realidad, la influencer escribió un posteo en el que expuso lo que sentía con respecto a la nueva situación que vive.
Leé también: Juana Repetto contó qué fue lo más difícil de separarse de Sebastián Graviotto: “Aún me duele”
“Hoy no arranque bien el día. Pienso en el verano que se me viene, en la impotencia de no poder hacer un millón de cosas», escribió Repetto, en una historia de Instagram.
Una de las actividades que más le genera tristeza no poder hacer es ir a buscar a sus hijos al colegio para llevarlos a sus prácticas de fútbol.

“Pienso la forma de hacerlo intentando mantener ‘el reposo’, pero me da culpa por el bebé. Quiero ayudar a los chicos que están mega sensibles (lógicamente) y se me hace difícil porque no sé bien cómo”, expuso.
Luego se dio ánimo a ella misma y sacó a la luz el verdadero núcleo de su preocupación. “Tengo que estar tranquila y me estreso, culpa de nuevo por el bebé. Pienso, que debería poder manejarlo, me pregunto ¿cómo? Se me ocurren cosas. Probaré“, cerró.
El drama que vivió Juana Repetto con uno de sus hijos
Esta semana no es una más en la vida de Juana Repetto y sus hijos están demasiado reactivos a su embarazo. Belisario, por ejemplo, tuvo un ataque de llanto durante 40 minutos por culpa de una banana.
La influencer contó que se arrepintió de haberle negado a su hijo a que tirara la mitad de la fruta y agarrara otra ya que esa decisión provocó un verdadero torbellino de angustia en el pequeño. La razón es clara: el nene está celoso por la llegada de su nuevo hermano y no sabe muy bien como canalizarlo.
“Quiso abrir otra banana, tirarla al tacho y le dije que no. Nada tenía sentido. Se le cruzó el moño, pues se le partió la banana y él quería comer la banana entera. Cosas que las madres sabemos que pasan. La pregunta es, ¿qué se hace? Nos arruinó el día la banana. Nos lo arruinó“, lanzó.

Juana dijo que el nene “quedó devastado de llorar” al igual que ella, que sintió mucha impotencia porque no puede hacer fuerza debido al embarazo para agarrarlo, hacerle upa o contenerlo de otra forma.
“Entonces como que me desespero. Le agarré a el brazo fuertes para que no me pegue. Tipo, fue todo mal. Yo terminé angustiadísima, llorando. Él así como lo ven, del agotamiento por haber llorado”, describió.
Luego, preguntó: “¿Qué se hace con esa batalla? Es tipo, bueno, comé la banana. Dale otra banana. Comé otra banana entera. Esta banana me la como yo. O la guardamos y hago helado“.
Leé también: La angustia de Juana Repetto tras hacerse un nuevo control del embarazo: “No fueron las mejores noticias”
La hija de Reina Reech se cuestionó a ella misma la decisión que tomó ya que la situación “escaló a un nivel de caos, grito, patadas, angustia y llanto de ambos”. “¿Para qué? ¿Porque m… no le di una maldita banana nueva?“, se preguntó.
