Publicado: marzo 25, 2025, 9:08 am
Kiko Matamoros tiene cinco hijos. Lucía, Diego, Laura e Irene son fruto de su relación con Mar Flores y Anita de su matrimonio con Makoke. Desde que se dio a conocer en televisión, han sido varias las polémicas que ha protagonizado junto a ellos, evidenciando que no tienen la mejor relación.
En una entrevista con El País, el colaborador de Ni que fuéramos Shh ha reconocido que no se siente orgulloso de la relación que ha tenido con sus hijos en el pasado, pero que actualmente está tratando de mejorarla. No es la primera vez que reconoce su error y tiene muy claro lo necesario que es compensarlos.
El exsuperviviente ha desvelado que, en la actualidad, mantiene una cordial relación con todos sus hijos. «No he sido un padre al uso. Pero tengo con mis hijos una relación bastante más sana que la que tuvo mi padre conmigo. Me hablo con todos e intento ayudarlos en lo que puedo«, ha relatado.
«Reconozco que he cometido muchos errores, pero intento compensarlos. En esas estamos y en esas estaremos hasta que me muera«, ha terminado de contar Matamoros. Además, se ha pronunciado sobre la polémica que protagonizaron su hija más pequeña, Anita, y su mujer, Marta López Álamo.
El excolaborador de Sálvame se ha mostrado muy conciliador. «Yo quiero lo mejor para mi hija y para todos mis hijos. […] Marta es la primera que ha estado preocupada por mi relación con mis hijos y animándome para que se produzca un acercamiento y que estemos los unos con los otros», ha relatado.
Por último, Kiko ha recalcado que pretende estar presente en la vida de sus cinco hijos siempre que lo necesiten «quieran o no». Pese a que el tiempo no se puede recuperar y no tiene la cercanía que le gustaría con ellos, está poniendo todo de su parte, según afirma.