Publicado: noviembre 23, 2025, 11:13 am
Julieta Poggio volvió a dar que hablar desde Tailandia. Disfrutando de las playas del sudeste asiático como nunca, la influencer deslumbró con una microbikini de alto impacto que nunca había mostrado antes: un modelo degradé en tonalidades marrones que -sin dudas- se robó toda la atención de los usuarios de Instagram.
El corpiño de la bikini es simple, triangular, con breteles finos que se atan alrededor del cuello y la espalda. La bombacha es diminuta, colaless, de corte cavado, y tiene tiritas de ajuste delgadas a ambos lados de las caderas.
Leé también: Laurita Fernández revolucionó Río de Janeiro en microbikini Vichy y pañuelo Paisley estilo gipsy

La tela muestra un efecto degradeé sutil que va desde un marrón claro hasta uno más profundo, simulando los colores de las montañas. Complementó el look con unas sandalias negras con suela blanca alta y detalles animal print en la capellada haciendo juego.

Pero eso no fue todo. La it girl sumó accesorios llamativos a su outfit: un collar con dije de estrella de mar, una pulsera dorada tipo esclava con el mismo diseño, anillos de todo tipo y unos lentes de sol XXL de formato geométrico con vidrio amarronado y marco carey.

En algunas postales, se mostró con una capelina en color natural mientras que en algunos videos se lució con un gorro tejido a crochet, también en la misma sintonía de colores.

En cuanto al beauty look, optó por llevar un make up simple pero llamativo: máscara de pestañas negra, rubor rosado en las mejillas y labios nude. Para el pelo, eligió un peinado de trenzas cosidas pequeñas, un hairstyle típico para lucir a orillas del mar.

En el pie de foto de la publicación que hizo en la aplicación de fotos, la actriz escribió: «Best mood ever. Trencitas, bronceado y playa» y sumó emojis de cocos y soles. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus followers y admiradores.
Por supuesto, sus amigos, colegas y familiares también se sumaron a la ola de halagos y elogios. Lola Poggio, su hermana menor, le dedicó emojis de fueguitos. Lucas Mata, su estilista, le comentó: “Qué cool” y La Joaqui reaccionó con caritas de corazones.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.
