Publicado: julio 27, 2025, 5:20 pm
Giro total en los planes de Isabel Pantoja. Desde hace unas semanas se está diciendo que la artista tendría pensado abandonar Madrid para marcharse a vivir a Latinoamérica, desde donde se encargaría de preparar todo lo necesario para llevar a cabo su nueva gira de conciertos al otro lado del charco.
Sin embargo, hace unos días Kike Calleja, colaborador del matinal de Telecinco Vamos a ver, destacó que los planes de la cantante habían cambiado para poder reorganizar su vida antes de abandonar España.
«El destino al que se va a marchar momentáneamente es Cantora, pese a que en algún momento pensó en ir a la casa de El Rocío, ha decidido volver a su casa hasta que se solucione su deuda con Hacienda», señalaba Calleja.
Pese a esto, el colaboradora agregó que la artista «no suspenderá los viajes que tiene previstos para irse a vivir al extranjero»: «Yo apunto a que es Portugal o Punta Cana, pero ahora se va a Cantora. Se lleva acondicionando esa casa durante las últimas semanas, nunca se dejó de limpiar porque había tres sobrinas de su amigo José Mari, pero han contratado a una persona que está viviendo en la casa del capataz».
Todo apuntaba a República Dominicana. Sin embargo, sus planes habrían cambiado y la artista es declarada persona non grata, por lo que su mudanza se da por cancelada, según ha señalado este domingo Omar Suárez en Fiesta.
Según ha informado el periodista, la tonadillera estaba en contacto con una empresa que le estaba gestionando sus proyectos hasta que, «de repente, de la noche a la mañana, no responde a ninguna llamada de la empresa«, lo que ha supuesto una gran pérdida económica. «Ellos han quedado fatal con la gente que han movido allí», detalla.
«Esta es la explicación que ellos entienden, porque no saben realmente nada de ella. Creen que es algo muy absurdo, un capricho de ella y que van a tener que contar con ellos en un futuro y me dicen: ‘nosotros nos lo vamos a pensar, será con un contrato», señala Suárez.
Sin embargo, aunque podría parar su mudanza a República Dominicana, según Almudena del Pozo «todo sigue adelante»: «Sí que es verdad que hay fechas de conciertos que no se terminan de cerrar, en Estados Unidos y Latinoamérica, y por eso se está todo ralentizando. La intención de Isabel es moverse en unos meses para allá. Ella, a finales de agosto, tiene que abandonar la casa de Madrid y no tiene destino. Sí que sé que en Cantora no va a ser».