Isabel Gemio ha sorprendido y ha rescatado una imagen de cuando tenía la cabeza rapada, hace ya más de treinta años. La comunicadora, además, ha explicado por qué decidió dar el paso hacia este cambio de look.
«Las mudanzas nos devuelven momentos de una vida. Imágenes de épocas pasadas. Encontré las que me recuerdan que una vez en mi vida me rapé la cabeza«, comienza escribiendo Gemio en su perfil de Instagram unto a un vídeo que es una sucesión de imágenes con todo tipo de looks.
«Aún recuerdo la cara de incredulidad de la chica de la peluquería de Playa de Aro en la que entré toda decidida. Aquel cambio radical se analizó con lupa y hasta cuestionando mi equilibrio emocional en algunos medios«, reconoce, sobre su corte de pelo al cero.
«Entonces estaba en la cresta de la ola. Lo hice porque me dio la gana, y porque de alguna manera no quería que me etiquetaran. Siempre he sido libre, incluso para equivocarme. He tenido cortes de pelo de todos los tamaños y estilos. La verdad no me vi muy favorecida, pero la juventud lo soporta todo«, revela, sobre las razones que le llevaron a tomar esa decisión.
Eso sí, deja claro que, ahora, las cosas han cambiado. «No soporto la rutina ni en el espejo. Pero ahora ya no soy tan osada. Ya no me atrevo con según qué cortes. Tampoco tengo ya la melenaza, que tenía de joven. Pero, nunca se sabe. Igual, un día de esos, hago como Cindy Lauper y me pongo el color más atrevido. Nunca se sabe. Es más fácil cambiar de pelo, que de casa o de vida».