Publicado: febrero 18, 2025, 8:57 am
Ibai Llanos se hizo viral este lunes y esta vez no fue por su cambio físico, más o menos… Y es que en realidad fue porque publicó un vídeo en el que mostraba cómo sería su cara si se afeitara completamente tras mucho tiempo sin hacerlo y después de haber perdido tanto peso.
«Me he afeitado después de muchos años. No opinéis», escribió el streamer en Instagram. Sin embargo, su afirmación no era del todo cierta, pues aunque sus imágenes pudieran demostrar que sí, en realidad enseñó su rostro sin barba gracias a un filtro.
«Voy a comprobar cómo sería mi cara sin barba después de tantos años de llevar barba y después de tantos meses de cambio físico», explicó el creador de contenido, que durante todo este tiempo se ha limitado a recortarse el vello facial pero no se ha afeitado del todo.
«Por favor, no me juzguen por lo que voy a hacer, no quiero ni un comentario«, dijo, mientras se echaba espuma en la cara. «Se me está haciendo raro, espero que mi madre no vea este vídeo».
«Esto crece, chavales, no os preocupéis», añadió al mismo tiempo que aparecía frente al espejo y se pasaba levemente la cuchilla por la parte baja del cuello.
Entonces llegó el momento, se tapó con una toalla y se la quitó de repente para mostrar el ‘resultado’. «Que nadie diga nada, por favor. La que acabo de liar«, espetó Ibai Llanos mientras enseñaba su cara sin barba.
Sin embargo, solo hay que fijarse en la parte de alrededor de su boca para ver que el color de su piel cambia intermitentemente y confirma que se trata de un filtro, por lo que no se ha afeitado de verdad. Pero sí que, gracias a este efecto, muestra cómo sería su cara si se hubiera quitado la barba, resultado con el que parece no estar muy contento.