Publicado: agosto 13, 2025, 2:13 pm
La Asociación Argentina de Tenis dio a conocer los convocados del equipo de Copa Davis para la serie ante Países Bajos, que se jugará el próximo 12 y 13 de septiembre. La novedad fue la inclusión, por primera vez, de Francisco Comesaña, el tenista argentino de mejor actualidad.
Leé también: La tenista Nadia Podoroska reveló por qué lleva siete meses sin competir: “Es un proceso largo y difícil”
El marplatense está viviendo un gran momento profesional que la semana próximo lo tendrá en el puesto número 54 del ranking ATP, el mejor de su carrera.
En las últimas horas, Comesaña marcó un gran paso en su carrera tras ganarle al gigante Reilly Opelka, en el Masters 1000 de Cincinnatti. Esta es la pimera vez que se clasifica a los otavos de final en un torneo de esta categoría lo que demuestra su gran crecimiento.
En cuanto a los otros convocados del equipo de Copa Davis, el capitán Javier Frana eligió a Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, y los doblistas Horacio Zeballos y Andrés Molteni.
-Noticia en curso-