Fotografían a la reina Letizia intentando pasar desapercibida mientras iba a un centro de estética en Madrid - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Fotografían a la reina Letizia intentando pasar desapercibida mientras iba a un centro de estética en Madrid

Publicado: abril 9, 2025, 9:55 am

Con un moño alto, gafas de sol, sin maquillaje y con ropa casual muy diferente a la que lleva en sus actos oficiales. Así fue fotografiada la reina Letizia en las calles del madrileño barrio de Tetuán, donde fue a un centro de estética natural, parece que intentando pasar desapercibida.

Tal y como publica ¡Hola! este miércoles, las imágenes son de la pasada semana, cuando el tema de conversación se centraba en las fotos en bikini de su hija Leonor, antes de que se hablara de la demanda de Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla.

Quizá este asunto era el eje de su conversación, pues la monarca parecía estar muy centrada en la charla telefónica que estaba teniendo a través de uno de sus móviles, mientras iba mirando la pantalla de un segundo smartphone que portaba.

En las instantáneas se ve a Letizia con vaqueros grises, zapatillas blancas planas, una bufanda y un abrigo. Llevaba colgado un bolso e iba abrazada a un cuaderno y una tablet.

Curiosamente, una de las fotos es en la puerta de un bar, cerrado en ese momento, que se llama «El 2 de la reina», un nombre muy oportuno pero que en realidad alude a que la taberna está situada en el número 2 de la calle Reina Mercedes.

Según apunta la citada revista, la madre de la infanta Sofía recorrió el barrio de Tetúan hasta llegar a su destino, un centro de estética que ofrece tratamientos naturales con fórmulas libres de químicos, perfumes y colorantes.

A pesar de su aparente intención de ir de incógnito, Letizia fue captada por las cámaras, pero lo cierto es que esta no es la primera vez que la reina es vista disfrutando de sus propios planes fuera de la agenda oficial de la casa real.

Con gorro, fular hasta la nariz y gafas de sol, la periodista ha intentado en otras ocasiones pasar desapercibida, como el pasado mes de octubre, cuando acudió en solitario a comer a un restaurante colombiano en el barrio de Chamberí (Madrid).

Related Articles