Publicado: mayo 27, 2025, 10:02 am
Después de la buena acogida que obtuvo su reto «21 días escapando con 100.000 euros», en el que desafiaron a la gente a recitar de memoria el número Pi para otorgar el premio, Nil Ojeda, Soul, Guanyar y Misho se han lanzado esta vez a vivir «21 días entre millonarios», como parte de su nueva serie para su canal de YouTube, que aún sigue en activo.
Hasta ahora, los creadores de contenido se han adentrado en la casa de Willyrex, en Andorra, y se han dejado envolver por el lujo desbordante de Dubái, si bien uno de los momentos más virales lo han protagonizado en su visita a Mónaco, donde, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Fórmula 1, se han encontrado con el mismísimo Fernando Alonso.
Nil Ojeda, que cuenta con más de cinco millones de seguidores, logró que tanto él como sus acompañantes se hospedaran en el hotel Hemeritage, cuyo precio ronda los 60.000 euros por noche, gracias a la colaboración con una marca e, incluso, acceder al paddock para disfrutar durante el fin de semana de la experiencia en el circuito de Montecarlo.
Aunque todo apuntaba a que la quinta jornada de su reto transcurriría tan bien como las anteriores, el youtuber catalán terminó llevándose una decepción cuando, tras cenar junto a sus amigos en un restaurante de comida japonesa, se cruzó con el piloto de Aston Martin mientras paseaba por la zona de la bahía, donde atracan los yates más impresionantes.
«Qué locura, bro. Parezco un acosador», comenta Ojeda, apurando el paso para alcanzar a Alonso y pedirle una foto. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el asturiano decide declinar su oferta, evitando pararse junto a ellos en su trayecto al yate. «No, ahora no», les dice.
Esta inesperada reacción generó un debate entre los influencers sobre si su actitud hacia ellos había sido la adecuada. Por un lado, Nil y Soul se mostraron comprensivos debido a la popularidad y a la presión a la que está sometido el piloto. «Si a veces nos cuesta pararnos a nosotros para hacernos fotos…», reconoce el catalán.
Misho, por su parte, no pudo ocultar su decepción: «Nunca rechaces una foto, bro». Una crítica que no tardó en recibir una réplica por parte de Soul, quien, si bien destacó que podría haber sido una gran «miniatura» para el vídeo, optó por defender al asturiano. «Bro, es Fernando Alonso, puede hacer lo que quiera», insiste. «Tiene 40 años y sigue compitiendo en la Fórmula 1″.
«No estáis empatizando con él»
Más tarde, el grupo se reunió con Guanyar para comentar lo sucedido tras tomar cierta perspectiva. «Me ha roto el corazón, pero, escúchame, no lo voy a juzgar (…) Voy a decirlo: me siento un pringado. Me he arrastrado como un caracol y me han soplado la cara, bro», concluye Nil frente a sus amigos. «Fernando, me rompiste… Nunca conozcas a tus ídolos».
Durante su charla, Guanyar también aportó su punto de vista, haciendo hincapié en la situación que atraviesa Alonso. «Creo que no estáis empatizando con que Fernando viene de cuatro Gran Premios, donde no hay órdenes de equipo buenas», explica el joven. «No estáis empatizando con el estrés que supone competir en Mónaco».