Evangelina Anderson se reunió con amigos pero una serpiente interrumpió la velada: “Mirá lo larga que es” - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Evangelina Anderson se reunió con amigos pero una serpiente interrumpió la velada: “Mirá lo larga que es”

Publicado: abril 6, 2025, 6:08 pm

Evangelina Anderson vivió minutos de miedo en su domicilio de Monterrey, México, después de encontrar una serpiente en la barra de tragos del patio. Mientras pasaba un tiempo de distensión con amigos, la modelo capturó el momento en que este animal salvaje se cruzó en su camino y expuso el temor que esto causó en algunos de los presentes.

Anderson, que se encuentra en el país norteamericano desde octubre del 2024, cuando su esposo, Martín Demichelis, firmó contrato con Rayados de Monterrey como Director Técnico, ya tuvo diferentes experiencias con los animales que habitan la zona en donde se emplaza su casa, cerca de una cordillera de cerros que ofician como reserva natural.

Desde que Evangelina Anderson se mudó con su familia a México, tuvo diversas experiencias con animales salvajes cerca de su casa (Foto: Instagram @evangelinaanderson)

En esta ocasión, la modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una historia en la que expuso cómo una víbora se escondía de la presencia humana. Este vertebrado poseía un color especial, entre amarillo y gris, por lo que fue fácil distinguirla en el suelo.

Evangelina Anderson se topó con una víbora en el patio de su casa en México

Sin dudarlo, Anderson encendió su cámara y grabó el momento hilarante, en donde corrió la silla que obstruía el paso de la serpiente y la enseñó a todos. “No lo puedo creer. Estábamos sentados acá y…”, pronunció la madre de Bastián, Lola y Emma Demichelis. En ese instante, corrió la banqueta y el animal se asustó. Del mismo modo, los invitados lanzaron un grito: “No”.

Entre risas, asombro y un poco de pánico, Anderson expresó: “Mirá lo larga que es”. “No hace nada. Se come las ratas”, advirtió uno de los amigos del matrimonio argentino, con el fin de que no le hicieran daño a la víbora. “No lo puedo creer”, insistió la modelo. Acto seguido, uno de los presentes la arrastró con una escoba y luego la sujetó para más tarde dirigirla a un espacio con vegetación, lejos de la casa.

Al tiempo que Anderson mostró la víbora, detrás se escucharon los gritos de miedo y las risas que generó la situación

Cuando la familia Demichelis se mudó a Monterrey, nunca imaginaron que lo harían a una propiedad a las afueras de la urbe, lo que hizo su vida más propensa a toparse con este tipo de animales, que a diferencia de su estadía en Buenos Aires, donde no sucede esto, en México ya acumuló varias experiencias con este tipo de animales salvajes.

Cabe recordar que a poco de arribar a México, Anderson grabó a un oso que vagaba por el barrio. Como si se tratase de un juego, ese animal quitó una bolsa de basura de un cesto y se la llevó, lo que causó asombro en la argentina, que nunca vio eso en nuestro país.

Así retiraron a la serpiente

Lo cierto es que estos hechos siguieron en los meses sucesivos. Pocas semanas después divisó a un oso cerca de su medianera y luego de recibir el Año Nuevo, junto con su familia, se encontraron con una osa dentro del patio. Esta tercera ocasión provocó temor, aunque no les hizo daño y se fue rápidamente.

Es importante señalar que los argentinos se encuentran en una ciudad al norte de México, a pocos kilómetros de la frontera con Texas, en los Estados Unidos. En esa zona se ubica el oso negro americano, una especie en peligro de extinción, que normalmente habita en los cerros aledaños, pero por cuestiones de extensión edilicia hacia sus hábitats naturales, este mismo se desplazó a la región urbana. Asimismo, en el barrio donde la familia Demichelis reside, hay una patrulla que mantiene bajo control estas cuestiones.

Related Articles