Escándalo en Turquía: el video de Mauro Icardi pegándole un cabezazo a un fan en frente de la China Suárez - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Escándalo en Turquía: el video de Mauro Icardi pegándole un cabezazo a un fan en frente de la China Suárez

Publicado: agosto 20, 2025, 4:13 am

Mauro Icardi volvió a ser noticia en Turquía, pero esta vez no por sus goles. En las últimas horas, empezó a circular un video que lo muestra en un episodio confuso con un hincha del Galatasaray, su actual club.

En las imágenes se ve al futbolista en un shopping rodeado de personal de seguridad y acompañado por la China Suárez, quien sostenía en brazos a su hija Magnolia. Aunque parecía una situación normal de una figura que saluda a un grupo de fans, la grabación muestra cómo todo se desvirtuó y el ex de Wanda Nara le lanza un cabezazo hacia uno de ellos.

Leé también: Aseguran que Nico Vázquez ya le había perdonado una infidelidad a Gime Accardi en 2018 y filtran detalles

Por supuesto que el incidente generó gritos de sorpresa y desaprobación en el lugar. La propia Suárez no pudo ocultar su reacción ante la escena.

La reacción de Icardi tomó a todos por sorpresa en un shopping de Turquía. (Foto: TikTok / victorosimhem0452)
La reacción de Icardi tomó a todos por sorpresa en un shopping de Turquía. (Foto: TikTok / victorosimhem0452)

Si bien no está claro de cuándo es el material, la difusión se produce justo después de que Icardi regresara a las canchas tras una lesión en la rodilla. En su vuelta, marcó un gol en la victoria 3-0 frente al Fatih Karagümrük por la Süper Lig, festejo que dedicó a su novia.

Revés judicial para Icardi: por qué está en riesgo la casa de los sueños que tiene con la China Suárez

Wanda Nara le ganó una nueva batalla a Mauro Icardi, ya que logró que lo declararan deudor alimentario. La noticia fue confirmada a TN por Nicolás Payarola, abogado de la mediática.

Previamente, Laura Ubfal sorprendió al dar la primicia y revelar las medidas que podrían recaer sobre el delantero del Galatasaray tras la determinación judicial.

Revés judicial para Mauro Icardi (Foto: Captura X /laubfal)
Revés judicial para Mauro Icardi (Foto: Captura X /laubfal)

“Si entra no puede volver a salir del país, U$S 3500 de multa diaria, embargada la Casa de los Sueños”, dijo en sus redes sociales en referencia a la lujosa propiedad ubicada en Nordelta.

Además, a modo de prueba, Ubfal compartió una captura del documento expedido por el Juzgado Civil 106.

Related Articles