UN AMOR QUE BRILLA
Por más de dos años, Brad Pitt (60) e Inés de Ramón (34) pasearon su amor con mucha discreción. La razón: el actor de Érase una vez en Hollywood aún no había concluido su controvertido divorcio con Angelina Jolie (39), un proceso que llevó ocho años y que finalizó en diciembre de 2024. Sin embargo, cada vez que tenía oportunidad, Pitt se las ingeniaba para mostrarle al mundo su amor por su novia norteamericana de ascendencia española. ¿Cómo? Luciendo varias cadenitas de oro de 14 quilates de la firma Anita Ko, la exclusiva joyería de la que Inés es vicepresidenta.
“Eran un guiño secreto al amor de su vida”, consignó el Daily Mail. Los millones de espectadores que siguieron el Super Bowl 2025 en el Caesars Superdome, en Nueva Orleans, seguro pudieron notar en el cuello de Brad una cadenita más reluciente y potente que las anteriores: una con la “I” –la inicial de la chica que conquistó su corazón– a modo proclamación a los cuatro vientos.
CUMBRE DE ESTRELLAS EN EL SUPER BOWL
Además de ser uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos, el Super Bowl es también un punto de encuentro para celebridades del mundo de la música, el deporte, el cine y el entretenimiento, y esta edición no fue la excepción.
desde el presidente Donald Trump y su hija Ivanka (se convirtió así en el primer presidente en ejercicio en la historia del país en asistir a un Super Bowl), pasando por Taylor Swift, Kevin Costner, Bradley Cooper y Adam Sandler, hasta Lionel Messi y Serena Williams, nadie se quiso perder el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, que tuvo lugar el 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en el que se consagraron los de Philadelphia por 40 a 2.
PARA ARNLOD, LA FAMILIA ES LO PRIMERO
Hijo de Arnold Schwarzenegger (77) y la periodista Maria Shriver (69) –parte de la familia Kennedy–, Patrick Schwarzenegger (31) juntó a su familia para el estreno en Los Ángeles de The White Lotus, la serie a la que se incorporó en su tercera temporada y en la que interpreta a Saxon Ratliff, un personaje que ofrecerá escenas memorables.
Y si bien en la première todas las miradas estaban puestas en sus padres, que se divorciaron en 2021 después de diez años separados y de que trascendieran las infidelidades del actor y ex gobernador de California, ambos demostraron que se llevan muy bien y que priorizan la felicidad de su hijo, pese a que en ningún momento posaron juntos. También estuvo presente una de las hermanas de Patrick, Katherine –casada con el actor Chris Pratt–, y la novia, la modelo Abby Champion, con quien el hijo de Arnold se comprometió a fines de 2023.
RICHARD GERE FESTEJA A LA ESPAÑOLA
El astro de Hollywood, que desde 2018 está casado con la española Alejandra Silva, con quien tiene dos hijos, Alexander (5) y James (4), vendió su casa de Connecticut y se instaló en Madrid con su familia (a los cuatro se suma Albert, de 11 años, hijo de una relación anterior de Alejandra). Así, el sábado 8, Richard Gere (75) fue uno de los protagonistas de la entrega de los Premios Goya: la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas distinguió su prolífica y exitosa carrera con el Goya Internacional.
Y, tras la ceremonia celebrada en Granada, el domingo 9 la pareja festejó la estatuilla en familia y con amigos en su casa del barrio La Moraleja con un exquisito brunch preparado por María Álvarez Sánchez-Pastor, subcampeona de MasterChef 12.
GWYNETH ABANDONA EL NIDO
Seis dormitorios, once baños, una cocina de diseño con horno de leña, varias habitaciones con ventanales generosos que miran a jardines increíbles y, como si fuera poco, casa de huéspedes de lujo con bodega, gimnasio, escritorio, sala de juegos, sala de cine y una pileta generosa. Tras siete meses a la venta, la actriz Gwyneth Paltrow logró, finalmente, vender la mansión que había comprado en 2012 por 10 millones de dólares, cuando todavía estaba casada con el líder de Coldplay, Chris Martin.
Según el Wall Street Journal, la fundadora de Goop obtuvo por la propiedad 22 millones de dólares, un valor bastante menor de los 30 millones que pedía inicialmente. El síndrome del nido vacío es el gran motivo que está detrás de esta operación inmobiliaria: los dos hijos que Paltrow tuvo con Martin ya están grandes.
Apple (20) está en tercer año en la Universidad Vanderbilt, en Nashville, y Moses (18) acaba de empezar su carrera en la Universidad Brown, en Rhode Island. Para la protagonista de Shakespeare apasionado y actualmente gurú de lifestyle, la propiedad –que tiene 743 metros cuadrados construidos sobre un terreno de más de 2700– era demasiado para este momento de su vida y la de su actual marido, el productor Brad Falchuk, en la cual ya no hay chicos. “Tengo oleadas de dolor y tristeza”, admitió ella en una historia de Instagram.