El Vic recibe este jueves al Atlético de Madrid en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El conjunto catalán espera con gran ilusión al equipo rojiblanco en una noche en la que los jugadores del Vic se medirán a un equipo de primer nivel.
El Atlético ha querido tener un gran detalle con la plantilla del equipo catalán, regalándoles camisetas a cada uno de ellos. Tal y como ha confesado el jugador del Vic, Joan Castanyer, en una entrevista en Radio Marca, el club se puso en contacto con ellos para entregarles un presente.
«Nos contactó y nos dijo que nos va a mandar una camiseta de cada uno del primer equipo, como todo queríamos más o menos a los mismos, hemos elegido por orden de veteranía», contó en la entrevista.
Asimismo, Joan confesó cuál era el orden de prioridad: «Griezmann, Julián Álvarez y Koke son las más demandadas. De Paul también está por ahí…». «Yo estoy en el octavo, así que me tocará la de Marcos Llorente», continuó diciendo.
El entrenador del Vic, Ramón Carrascal, también habló sobre lo que supone enfrentarse al club rojiblanco: «Es un sueño. Somos un club amateur, y yo soy un entrenador completamente amateur. Volteando la cabeza y viendo a Simeone a mi lado, uno de los grandes, solo imagina el respeto y, al mismo tiempo, la alegría».