Publicado: julio 29, 2025, 8:13 pm
Mila Yankelevich, la hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, murió a los 7 años en un accidente entre un velero y una barcaza en Miami. Frente a la impactante noticia se viralizó un posteo de Patricia Reca, abuela materna de la nena, que data de meses antes de la tragedia.
La mamá de Sofía Reca publicó en enero un video en el que recopiló algunos momentos compartidos en familia con sus nietos. En las imágenes se la puede ver a Mila junto a sus primos, tíos y abuelos.
Leé también: Murió Mila Yankelevich en Miami: qué se sabe, en vivo, de la tragedia de la nieta de Cris Morena
«Mi familia. La luz y la esperanza. Emociones intensas. Algo así somos. Nada perfectos, pero sí únicos, como tesoros. Energía. Universo. Amor», escribió junto al pie del clip.

En esa línea, siguió: “Empezar así el año, juntos”.
Por último, la mujer sentenció: “No le tengo miedo a la vida. Sólo me importa hoy, y hoy es perfecto”.
Quién es Sofía Reca, la mamá de Mila Yankelevich
Sofía Reca es actriz y participó en distintos roles televisivos, en su mayoría dentro de proyectos de Disney.
Desde muy joven, Sofía Reca se desempeñó en el mundo de la televisión y la actuación. Inició su camino como conductora en programas como Disney Magical Moments y Disneymanía. Durante un tiempo mantuvo una relación con Nacho Viale, hasta que conoció a Tomás Yankelevich, con quien más adelante conformó una familia.

princesamilayan).
En su trayectoria actoral, formó parte de producciones como Los Roldán, Paraíso Rock y El Refugio, entre otras. En 2008 contrajo matrimonio con Tomás en una celebración llevada a cabo en el Salón Parque Náutico San Fernando. Dos años después nació su primer hijo, Inti, y en 2018 llegó Mila, completando así el grupo familiar.
El conmovedor posteo de Benjamín Vicuña tras la muerte de la nieta de Cris Morena: “Somos esa familia”
Minutos después de que se conociera la triste noticia de la muerte de Mila Yankelevich, Benjamín Vicuña sorprendió con un conmovedor posteo en sus redes sociales.
“En una fría mañana donde el dolor de una familia es el dolor de un pueblo, de una comunidad absorta frente a la tragedia, nos hacemos preguntas que jamás tendrán respuesta“, escribió en una historia de Instagram.

Acto seguido, aseguró: “Somos esa familia, somos la naturaleza que estalla, que erupciona y cambia. Que se abraza”. “Mi corazón está con ustedes, familia Yankelevich”, concluyó.