El lapsus viral de Enrique Cerezo en la presentación de Marc Pubill con el Atlético: "Oro en los Juegos Paralímpicos de París" - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El lapsus viral de Enrique Cerezo en la presentación de Marc Pubill con el Atlético: «Oro en los Juegos Paralímpicos de París»

Publicado: julio 31, 2025, 11:28 am

El Atlético de Madrid está viviendo una semana plagada de presentaciones de fichajes. Tras Álex Baena, Thiago Almada, Matteo Ruggeri y Johnny Cardoso, este jueves ha sido el turno del futbolista español Marc Pubill y el eslovaco Dávid Hancko.

Durante la presentación del lateral de 22 años, procedente del Almería, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, explicó de quién se trataba y relató su palmarés. Sin embargo, tuvo un lapsus que no pasó desapercibido en las redes sociales.

«Marc Pubill es el lateral derecho titular de la selección sub 21 con la que disputó el pasado europeo en la categoría y conquistó la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de París en el año 2024 junto a su compañero de equipo, Pablo Barrios y Álex Baena. Marc está dando un paso muy importante en su carrera», afirmó el empresario español ante el futbolista, su familia y los medios de comunicación.

El presidente del Atlético de Madrid dijo que Marc Pubill fue campeón en los Juegos Paralímpicos, donde compiten los deportistas con algún tipo de discapacidad. La frase sonó rara tanto en la sala de prensa como en las redes sociales, pero él continuó con su discurso.

«Estamos convencidos de que nos vas a dar muchas alegrías y que, juntos creceremos, y conseguiremos muchos éxitos. Bienvenido al Atlético de Madrid, que esta es tu casa y te deseamos lo mejor y los máximos triunfos con este tu nuevo equipo».

Related Articles