El actor Johnny Depp es uno de los más famosos del planeta, una fama que ya empieza a extenderse a su progenie: su hija Lily-Rose está empezando a convertirse en uno de los nombres de moda en el cine.
Pero Depp tiene otro hijo, también de su relación con la cantante francesa Vanessa Paradis. Se trata de Jack, de 22 años, pero al contrario de su hermana, tiene un perfil bajo.
Este domingo, el Daily Mirror ha publicado una información en la que revela que Jack Depp ha estrado trabajando en París… como camarero en un restaurante. El joven ha sido empleado de un negocio libanés llamado L’Area, en el barrio parisino de la Bastilla.
Jack ha estado detrás de la barra y también en la cocina, preparando los tradicionales mezze libaneses, fríos y calientes.
El dueño del restaurante, Edouard Chueke, ha revelado que el joven ha estado trabajando en L’Area hasta hace dos meses, pero que volverá al restaurante en 2025.
«Jack es un gran tipo; se mantiene alejado de los focos, pero trabajó aquí detrás de la barra y en la cocina. Era un buen empleado, se fue hace unos meses, pero espero que vuelva a finales del año que viene. Es difícil encontrar un buen personal», dice Chueke.
«Llevo 15 años dirigiendo este lugar y es muy popular entre el mundo de la moda y la música, pero también vienen aquí estrellas de cine, y la madre de Jack, Vanessa Paradis, y su hermana (Lily-Rose) son clientes habituales», agrega.