Ya se ha dado a conocer la fecha en la que el cuerpo de Liam Payne, fallecido el pasado 16 de octubre al caer desde un balcón el hotel donde se alojaba en Buenos Aires (Argentina), será enterrado. Entre los presentes en el funeral que se celebrará en Wolverhampton, su ciudad natal, estarán su familia y su círculo más íntimo, pero quien no irá será su mánager, Rogelio ‘Roger’ Nores.
Esta información la ha confirmado un amigo cercado al exintegrante de One Direction para el medio británico Daily Mail. Según la fuente, han sido los propios familiares de Payne quienes han asegurado que Nores «no es bienvenido» en la despedida y que su presencia provocaría cierta «tensión» en el ambiente.
Además, la familia del artista agregó a sus declaraciones que el mánager «nunca ha sido popular» entre el «círculo más amplio» del fallecido, otra de las razones por las que no ha sido invitado.
Aun así, Nores fue una de las últimas personas en ver a Liam Payne con vida. El empresario había viajado a Argentina con el intérprete para renovar su documentación para poder vivir en los Estados Unidos y asistir al concierto de su excompañero Niall Horan. De hecho, y según el citado medio, el mánager «visitó a Payne en el hotel tres veces en las horas previas a su caída y muerte«.
Por su parte, la fiscalía argentina imputó a tres personas en la causa que investiga la muerte del británico. Entre ellos, uno de los acusados se corresponde con la persona que le acompañó durante su estancia en Buenos Aires, una descripción que coincidiría con la de Roger Nores, pero que no está confirmada.