Publicado: marzo 30, 2025, 6:00 am
UNA TRILLIZA VIAJERA
Cada vez que le preguntan, María Laura Trotz no lo duda: ama ser abuela, un rol que se le da muy bien y que practica amorosamente con sus nueve nietos, que la llaman Iaia. Por eso, cuando dos de sus hijos que están instalados en Estados Unidos (aunque en diferentes lugares) le pidieron que se hiciera una escapada para ayudarlos, no dudó ni un instante, armó las valijas y partió a su encuentro. “Fue un viaje de nietos. Primero estuve en Wellington, Palm Beach, en lo de Bárbara (su marido, Tomás García del Río, está jugando la temporada de polo), y después en Exeter, New Hampshire, que queda a cuarenta minutos de Boston y es donde está instalado hace tres años Rulo (así llaman a Ernesto, su único hijo varón), que también es polista profesional”, cuenta Laura. Y sigue: “En total fueron tres semanas, diez días en un lado y diez en el otro. Y en sólo tres horas de avión pasé de 30 grados a menos 12. Pero nada me importó menos, yo soy feliz al estar con mis nietos, que me recibieron con los brazos abiertos”.
LA ALEGRÍA SE TIÑÓ DE AZUL
Con el puño en alto y la sonrisa tatuada de oreja a oreja, el polista Hilario Ulloa (10 de handicap en Estados Unidos y 9 en Argentina) se bajó el domingo del caballo y abrazó emocionado a su mujer, Clara Ferraiuelo, y sus hijas, Lavinia y Ámbar: acababa de coronarse campeón de la USPA Gold Cup, en Palm Beach, la segunda copa de la Gauntlet of Polo –es la Triple Corona de Estados Unidos–, defendiendo los colores de Park Place (en 2010 ya había conquistado este torneo, pero con otra organización).
HEREDERAS A LA MODA
Una vez más, Sol Acuña y Josefina Helguera reunieron a la extendida tribu de Rapsodia, que celebra 26 años, en su tienda histórica de Las Cañitas. Presentaron la última colección, “Paris, mon amour”, entre íntimos, influencers y famosos, y después convidaron un cóctel. Sobre la pasarela se lucieron los gestos emblemáticos de la marca (bordados, brillos, jeans XL y encajes) y entre las modelos se develaron algunas “hijas de”, como Rosita Agote (hija de Ana Bereciartúa y Alejandro Agote).